Fitness
 

Sácale provecho a los desplantes

 
 

Para perder grasa y reafirmar tus muslos, probablemente no exista un mejor ejercicio que el desplante multidimensional.

Por: @womenshealthmx 22 de mayo de 2017

Este ejercicio es una excelente herramienta porque trabaja las piernas y la cadera desde todos los ángulos, ayudando así a eliminar los desequilibrios musculares, mientras elimina la grasa y mejora la condición física. 

Completa cuatro o cinco rondas de esta rutina creada por Cornell McClellan, descansando 60 segundos entre cada serie. 

Para comenzar, toma un par de mancuernas y párate con los pies separados al ancho de tu cadera (estos movimientos son rigurosos, por lo que tal vez primero quieras probar sin pesas). 

DESPLANTE HACIA DELANTE

Manteniendo tu torso erguido, da un paso adelante con la pierna derecha y baja tu cuerpo hasta que tu rodilla delantera quede flexionada cuando menos a 90° y tu rodilla trasera casi toque el piso. Impúlsate para regresar a la posición inicial y repite el movimiento con la pierna izquierda. Ahora, haz inmediatamente el ejercicio 2. 

DESPLANTE hAciA DELANTE DiAGONAL

En lugar de dar el paso hacia delante para hacer el desplante, dalo abierto a un ángulo de 45°. Completa una repetición con cada pierna, luego pasa al ejercicio 3.

DESPLANTE hAciA UN LADO

Da un paso amplio a un lado con la pierna derecha, luego impulsa la cadera hacia atrás, flexiona tu rodilla derecha y baja tu cuerpo hasta que tu rodilla derecha quede flexionada cuando menos a 90°. Vuelve a la posición inicial y repite con la pierna izquierda. Pasa al ejercicio 4. 

DESPLANTE hAciA ATRÁS EN DiAGONAL

En lugar de dar el paso adelante para hacer el desplante, hazlo hacia atrás a un ángulo de 45°. Haz una repetición con cada pierna y luego pasa al ejercicio 5. 

DESPLANTE hAciA ATRÁS

En lugar de dar el paso adelante para hacer el desplante, hazlo hacia atrás. Haz una repetición con cada pierna. Esa es una ronda. 


Rutina para unos glúteos y abdomen de impacto
 
 

WH - Comenta esta nota

 

May

17

3 consecuencias por no desayunar
Cuando despiertas, tu organismo lleva entre 8 y 10 horas de ayuno, entonces empiezas a correr de aquí para allá entre la cama, el baño, el clóset y, le exiges toda la energía posible al cuerpo sin hacer una pausa para alimentarlo y que pueda cumplir con todo lo que le demandas, ¿te suena? Las consecuencias son mal humor, falta de energía y falta de concentración, a lo largo del día. Cuando tengas poco tiempo, opta por preparar recetas sencillas para desayunar pero con los nutrientes que necesita tu cuerpo, u otras que puedas dejar listas una noche antes para evitar las prisas mañaneras. El desayuno es la comida que te mantendrá activa durante un tiempo considerable en cada día de tu vida.