Fitness
 

Razones básicas para ejercitarse

 
 

Al terminar de leer estos puntos que nos compartió Teresa Carrizo, instructora de Pole Dance certificada, tendrás más claro que nunca que el beneficio de ejercitarte es completamente para ti y que empezar no es tan difícil como parece.

Por: Fernanda López 27 de mayo de 2017

Incluir el ejercicio a tu vida es cosa de una decisión y está en tus manos, ¡suena tan fácil! Pero a veces dar el primer paso no lo es y así se te pueden ir las semanas comprometida a “empezar el próximo lunes”. Te compartimos razones para empezar a ejercitarte y dejar los pretextos de lado.

Aspectos de tu vida que mejora el ejercicio:

- Recarga constantemente tu energía.

- Tu piel libera toxinas. Aprende a cuidar tu cutis al entrenar.

- Eleva tu autoestima.

- Mejora la calidad de tu sueño.

- Encuentras amistades creando lazos a raíz de la actividad física.

Beneficios que obtendrás al ejercitarte:

 

- Serás más fuerte y sana.

- Tendrás mayor claridad mental. Esta es la razón por la cuál minutos de ejercicio mejoran tu memoria

- Aprenderás cosas nuevas constantemente.

 

 

Tip para ejercitarte sin gastar mucho:

Esto será como hacer un plan de acción, invita a una amiga si quieres, aquí te compartimos algunas razones para ejercitarte acompañada

- Arma un calendario, en él selecciona los días que tienes más disponibilidad de tiempo para ejercitarte.

- Ahora haz un sondeo de gimnasios y estudios fitness por las zonas cercanas a tu trabajo y/o casa.

- Muchos tienen clases o semanas de prueba, así que agéndalas y aventúrate a probar algo diferente. Este punto te beneficia por donde lo veas, no te aburres, no gastas en una disciplina que aún no sabes si te gustará, vas creando condición y seguramente encontrarás algo ejercicio que te enamore… y entonces sí, hora de inscribirte al elegido.

 

Sabes ¿cuál es tu tipo de cuerpo y qué ejercicio te ayudará a obtener mejores resultados? ¡Descúbrelo!

 
 

WH - Comenta esta nota

 

May

24

¿Las abdominales te harán perder centímetros?
Las planchas y las abdominales fortalecen tu centro, pero no bastan para reducir la pancita. En un estudio en el que los voluntarios hicieron siete ejercicios distintos de fortalecimiento abdominal cinco días a la semana, durante seis semanas, presentaron músculos abdominales más fuertes, aunque no perdieron grasa ni centímetros. Para eliminar la grasa corporal tienes que entrenar los principales grupos musculares, los cuales incrementan tu tasa metabólica en descanso para que gastes más calorías a lo largo del día, afirma el autor del estudio, el maestro en educación física Sachin Vispute, de la Universidad de Illinois en Chicago.