Fitness
 

La modelo de fitness Emily Skye nos sorprendió con su declaración

 
 

Foto: Cortesía de Emily Skye/Instagram

Por: Locke Hughes 6 de junio de 2017

La modelo de fitness australiana Emily Skye sorprendió a sus 2 millones de seguidores en Instagram anunciando que está esperando bebé. Esta chica de 32 años de edad subió una foto donde presumía su pancita de embarazo. Ella y su pareja Declan comparten su emoción, “estamos llenos de felicidad y no podemos esperar para traer a nuestro pequeño al mundo”, escribió.

La modelo es conocida por su programa en línea F.I.T. para mujeres, con entrenamientos de fuerza y alta intensidad, este programa ayuda a las mujeres a sentirse más confiadas con su cuerpo.  Emily es firme partidaria del levantamiento de pesas en mujeres, siempre motiva a sus seguidoras y les recuerda el beneficio que pueden obtener.

 

En un inspirador post de Instagram, nos deja muy claro que las pesas tonifican y moldean tu cuerpo, asegura también que sus beneficios son más grandes que cualquier miedo o mito.  

 

También amamos que Emily sea tan abierta en compartir el proceso de cambio que ha vivido, de estar muy flaca y poco sana a convertirse en una mujer fuerte y confiada.  “Amo tener músculo y sentirme más segura que nunca”, dijo.

Te compartimos esta rutina de yoga prenatal.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

03

Intoxicación por agua
Así como es posible caer en una deshidratación peligrosa, también podrías sobrehidratarte. Un exceso de H2O significa que tus células no pueden funcionar propiamente, y que tus riñones no consiguen trabajar lo suficientemente rápido para eliminar el líquido. Pero antes de preocuparte, considera esto: la intoxicación por agua se presenta en casos muy aislados y suele representar un riesgo solo para ultramaratonistas y quienes beben demasiada agua al ejercitarse por horas seguidas (el resto de las personas puede vigilar su orina: si es siempre transparente, disminuye tu consumo de agua).