Foto: Cortesía de Emily Skye/Instagram

Por: Locke Hughes 6 de junio de 2017

La modelo de fitness australiana Emily Skye sorprendió a sus 2 millones de seguidores en Instagram anunciando que está esperando bebé. Esta chica de 32 años de edad subió una foto donde presumía su pancita de embarazo. Ella y su pareja Declan comparten su emoción, “estamos llenos de felicidad y no podemos esperar para traer a nuestro pequeño al mundo”, escribió.

La modelo es conocida por su programa en línea F.I.T. para mujeres, con entrenamientos de fuerza y alta intensidad, este programa ayuda a las mujeres a sentirse más confiadas con su cuerpo.  Emily es firme partidaria del levantamiento de pesas en mujeres, siempre motiva a sus seguidoras y les recuerda el beneficio que pueden obtener.

 

En un inspirador post de Instagram, nos deja muy claro que las pesas tonifican y moldean tu cuerpo, asegura también que sus beneficios son más grandes que cualquier miedo o mito.  

 

También amamos que Emily sea tan abierta en compartir el proceso de cambio que ha vivido, de estar muy flaca y poco sana a convertirse en una mujer fuerte y confiada.  “Amo tener músculo y sentirme más segura que nunca”, dijo.

Te compartimos esta rutina de yoga prenatal.