Fitness
 

Ser fit es más que un simple número en la báscula

 
 

“Está increíble tener metas estéticas, pero hay veces que les damos más importancia de lo necesario.”

Por: Nina Bahadur 14 de junio de 2017

Cass Hines de Instagram comparte un mensaje importante: Fitness no se trata realmente del peso, y tampoco puede ser medido por como luces. Esta chica de 33 años de edad de Victoria, Australia normalmente sube sus fotos con distintos pesos y diferentes niveles de fitness, dejándonos claro que lo que más le importa es cómo se desempeña y cómo se siente con su cuerpo, no le da importancia a los números en la báscula o en la cinta métrica. 

 

 

Hines, quién comenzó su viaje e interés por el fitness hace dos años, es fan de los programas y planes de alimentación de Kayla Itsines. Ella habla de cómo la comunidad en Instagram #fitspo normalmente se enfoca en el peso y en estética, cuando la realidad medir tu nivel de fitness es mucho más complejo que eso.

“Está increíble tener metas estéticas, pero hay veces que les damos más importancia de lo necesario,” ella escribió en un post. “Sé que no se trata nada más del abdomen, pero cuando esos cuadritos se esconden es muy fácil pensar lo peor… fracaso, estoy gorda, no estoy fit, etc todos estos son pensamientos que han pasado por mi cabeza más veces de las que me gustaría admitir, es justo en este momento cuando debo cambiar mi enfoque y basarme en los resultados de mi desempeño y no en cómo me veo.” 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, si trabaja fuerza en la parte superior del cuerpo, mide su progreso viendo cuantas dominadas puede hacer en lugar de ver sus brazos al espejo.

Finalizamos con un punto muy importante, el progreso no siempre es lineal. Tener altibajos no significa que hayas fracasado. 

 

 

 

No necesitas de un gym para entrenar, realiza esta rutina perfecta para trabajar todo el cuerpo en casa. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

14

Cómo empezar a quemar grasa en 4 minutos
En un entrenamiento de intervalos e intermitencia de alta intensidad, empiezas a quemar grasa partir de los 4-6 minutos de haber empezado a ejercitarte, en lugar de quemarla en aproximadamente una hora con una rutina fácil y constante, por eso, con retos de boot camp y estaciones, ves cambios físicos rápidamente, de acuerdo con Luis Ríos, especialista en entrenamiento funcional y TRX, entrenador personal certificado y coach de Commando Studio. ¡No es magia! Simplemente es trabajar el cuerpo a máxima velocidad.