Fitness
 

5 ejercicios para esculpir tus glúteos

 
 

No hay nada de malo con una sentadilla tradicional. Pero de vez en cuando, es bueno encontrar nuevas formas de trabajar tus glúteos y piernas.

Por: Ashley Ross 15 de junio de 2017

Estos ejercicios requieren de una caja o banco para ejecutarlos pero vale 100% la pena. Créenos, sentirás como queman estos ejercicios. Además, tu ritmo cardíaco estará al tope, haciéndote más propensa a quemar esa grasa no deseada mientras esculpes unas piernas y glúteos fuertes y torneados.

Realiza cada movimiento de esta rutina, hecha por Jen Ator directora de fitness de Women’s Health E.U,  en un circuito de 2 a 4 veces, descansando de 30-60 segundos entre series.

Puente de cadera con los hombros elevados

 

Haz 20 repeticiones. 

Steps en banco

 

Haz 10 repeticiones con cada pierna.

Sentadilla con salto en banco

Haz 20 repeticiones.

Steps en banco con rodilla

 

Haz 10 repeticiones con cada pierna.

Puente de cadera con elevación de pies

Haz 20 repeticiones.

 

Conoce las razones por las que tu trasero no crece.

Agrega estos ejercicios a tu rutina regular de cardio o fuerza unas cuantas veces a la semana para mejores resultados. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

14

Cómo empezar a quemar grasa en 4 minutos
En un entrenamiento de intervalos e intermitencia de alta intensidad, empiezas a quemar grasa partir de los 4-6 minutos de haber empezado a ejercitarte, en lugar de quemarla en aproximadamente una hora con una rutina fácil y constante, por eso, con retos de boot camp y estaciones, ves cambios físicos rápidamente, de acuerdo con Luis Ríos, especialista en entrenamiento funcional y TRX, entrenador personal certificado y coach de Commando Studio. ¡No es magia! Simplemente es trabajar el cuerpo a máxima velocidad.