Fitness
 

Corredora olímpica compite embarazada: toda una Mujer Maravilla

 
 

La corredora de media distancia Alysia Montaño compitió en la prueba de 800 metros, durante su quinto mes de embarazo, esta vez con su segundo hijo.

Por: Cara Sprunk 27 de junio de 2017

El viernes 23 de junio, la corredora olímpica corrió en el USA Track and Field Outdoor Championships en Sacramento, usando un increíble top de Wonder Woman junto con una flor en la cabeza, su muy distinguido accesorio.

“Yo quería que la Mujer Maravilla me representara”, dijo Alysia. “Cuando me enteré que la actriz Gal Gadot filmó la película teniendo cinco meses de embarazo, dije ‘estoy decidida a inscribirme a los nacionales de USA.”

Alysia compitió por primera vez embarazada en el 2014, mostrándoles a las mujeres que el embarazo no debe ser un limitante para ejercitarte

“En el 2014 mujeres me compartieron, cómo mi historia y testimonio las había inspirado de tantas maneras,”  comentó Montaño de 31 años de edad. “Creo que hay algo especial en salir a competir sin esperar una victoria, sino dejarte llevar por la experiencia y ver que puedes sacar de ella. Para mi es la parte más hermosa, ser atleta de alto rendimiento y tener esa exposición en el mundo del deporte, me siento en cierta forma responsable de poder ser la voz para muchas en ese ámbito.”

“Represento a tantas personas diferentes,” continuó. “Represento mujeres, represento a las mujeres de color y mujeres embarazadas. Es mi responsabilidad ser la voz y abogar por ellas.”

Alysia no ganó, entró en el último lugar de su hit con un tiempo de 2:21.40, pero pudo compartir esta experiencia con su hija, Linnea, quién le echó porras usando una camiseta que llevaba las palabras “Strong Like Mom” en honor a su mamá.

Alysia nos contó lo que le dijo a su pequeña de dos años antes de correr: “Mamá correrá con tu hermano en la panza, lo mismo hice contigo.” Linnea, la apoyó muy emocionada.

Así como ella inspírate y sigue tu entrenamiento durante el embarazo y no olvides consultar con tu médico. Este video te encantará, Yoga prenatal

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

22

Pensar positivo te hace más guapa
Las endorfinas le dan un brillo especial al rostro y esta hormona está ligada con la felicidad, así que piensa algo positivo e incrementa tu belleza instantáneamente, ya que tus pensamientos se reflejan en la cara lo quieras o no. Recuerda que los ojos son la ventana del alma y mientras más cosas positivas le des, más sana estará y lo proyectarás mediante tus expresiones y brillo facial, nos compartió Renata Roa, experta en imagen y comunicación facial.