Fitness
 

Estas 3 variaciones harán arder tus piernas

 
 

La sentadilla es un excelente ejercicio que ayudará a fortalecer tus cuádriceps.

Por: @womenshealthmx 29 de junio de 2017

Si eres amante de este ejercicio, sabrás que sostener una sentadilla ¡es un reto! ahora agrégale un poco de trabajo con tus brazos y una mancuerna.

Estas variaciones te harán sentir el ardor, señal que tus músculos están al máximo. 

Squat press

Baja a una sentadilla y sostén la posición. Toma una mancuerna al centro de tu pecho con ambas manos,  estira los brazos y regresa a la posición inicial, esa es una repetición. Realiza 8-10 repeticiones.

TIP: Mantén tus brazos pegados al cuerpo al regresar, mandando codos hacia atrás. 

Squat curl

Baja a una sentadilla y sostén la posición. Toma una mancuerna con cada mano, colócalas a la altura de tus hombros y baja hasta formar un ángulo de 90º, regresa a la posición inicial, esa es una repetición. Realiza 8-10 repeticiones. 

Squat tríceps

Baja a una sentadilla y sostén la posición. Toma una mancuerna con ambas manos y estira los brazos sobre tu cabeza, baja las manos hacia tu espalda, regresa a la posición inicial, esa es una repetición. Realiza 8-10 repeticiones.

TIP: Mantén tus codos pegados a tus orejas. 

 

Sigue trabajando glúteos y piernas con esta rutina

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jun

28

¿Por qué comes más comida grasosa?
No es broma: los endocanabinoides, químicos similares a los contenidos en la marihuana, incrementan las señales de hambre haciendo que las personas coman de más. Investigaciones realizadas en ratas descubrieron que los alimentos ricos en grasa disparan la liberación de estos químicos, lo cual podría ser una de las razones por las que tendemos a atascarnos de productos grasosos como pizza (no por algo te devoras la caja entera), apunta la autora del estudio, la doctora Daniele Piomelli. En cierto momento, los medicamentos que bloquean las señales de los edocanabinoides podrían ayudar a combatir la obesidad.