Fitness
 

Tips para entrenar tu mente

 
 

Te decimos porqué una mente fuerte puede ser la clave para conseguir un cuerpo fuerte.

Por: Caitlin Carlson 7 de julio de 2017

Si tu mente está en otro lado, toneladas de sentadillas serán lo mismo que una sola. Aquí los trucos de Emily Schromm para percibirte a ti misma como alguien en forma.

MANDA AL DIABLO LOS MIEDOS

“Quizás esto signifique ser la única mujer en el área de pesas del gimnasio. Yo tenía terror cuando comencé a participar en competencias de CrossFit, pero vencer ese miedo me ha dado seguridad dentro y fuera del gimnasio”.

VISUALIZA LA MEJOR VERSIÓN DE TI

“Piensa en cómo te sentirás cuando te veas mucho mejor. ¿Cómo caminarás? ¿Cuánto más extrovertida serás? Imaginarlo te hará sentirlo más real y te ayudará a sobrellevar el arduo trabajo que tomará hacerlo realidad”.

ESTABLECE METAS VERDADERAMENTE ESPECÍFICAS

“Di, por ejemplo: ‘En tres semanas quiero ser capaz de hacer ______ número de lagartijas’, u ‘Hoy, quiero hacer dos repeticiones más de este circuito de las que hice la semana pasada’. Las metas a largo plazo te ayudan a mantenerte avanzando, mientras que las metas diarias sirven para hacer tu mejor esfuerzo en cada momento”.

 

Ahora que sabes esto, aprovecha cada entrenamiento al máximo y logra un cuerpo tonificado. Rutina para quemar grasa y fortalecer

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jul

07

Disminuye la cantidad de carbohidratos
¿Te preocupa padecer cáncer? Asegúrate de que tus snacks preentrenamiento sean bajos en carbohidratos. Una investigación publicada en el Sports Medicine demostró que ejercitarse y llevar una alimentación baja en carbohidratos incrementa la producción de una proteína antitumores llamada p53. Traducción: puede disminuir tu riesgo de padecer cáncer. Prueba con un refrigerio reducido en carbohidratos (como el yogurt griego, un palito de queso o un huevo cocido), recomienda James Morton, investigador y creador del estudio. Así cosecharás sus beneficios anticancerígenos y tendrás suficiente energía para el ejercicio.