Fitness
 

Hábitos para acelerar tus resultados

 
 

¡Mancuernas abajo! Estos sencillos trucos y hábitos diarios aumentarán tu capacidad mental y acelerarán tus resultados.

Por: @womenshealthmx 14 de julio de 2017

Katrina Scott y Karena Dawn nos comparten estos consejos para sentirte bien y como resultado mejorar cada uno de tus entrenamientos.

Refuerza tu lista de reproducción

Sudar al ritmo de tus canciones favoritas te ayuda a disfrutar más del momento, y un estudio reciente demuestra que incrementa tu resistencia en 15%. Para un mayor “levantón”, elige canciones con golpes fuertes y mucha energía, solo acomódalas para ajustarse al ritmo de tu rutina.

Siéntate con conciencia

La mayoría de nosotras pasamos más de 10 horas diarias sentadas. Ufff. ¡Úsalas como tiempo extra para trabajar tu centro! Concéntrate en sentarte derecha sin recargarte totalmente en el respaldo de la silla o encoger los hombros, e involucra tu sección media. Este hábito le enseña a tus abdominales a entrar en acción en el gym.

Crea un hábito matutino

Aparta unos minutos cada mañana para hacer algo que te haga feliz. Puedes meditar, bailar en tu cama o consentirte con una taza de café. El punto es sentirte bien, lo cual te da un impulso para enfrentar el día... y el entrenamiento que harás más tarde.

Haz cambios en tu rutina

Cuando haces la misma vieja rutina todos los días, es fácil caer en la pereza mental, ya sea en el trabajo o al ejercitarte. En lugar de caminar o manejar por la misma ruta al trabajo o al hacer las compras toma un camino diferente. Eso es todo lo que necesitas para apagar el piloto automático y lograr que tu cerebro se enfoque más en el presente.

Esta rutina matadora trabajará tu abdomen y glúteos.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jul

21

Cómo hacer una sentadilla superpoderosa
Las sentadillas están en nuestra lista de ejercicios favoritos, por ser “fáciles”, prácticas y efectivas. Literal, estés donde estés puedes ponerte a hacer unas cuantas, también te hemos compartido variaciones que suben la intensidad y aditamentos que mejoras los resultados, pero ahora te damos un tip ¡sencillísimo! Llevar la cadera más allá de tus rodillas, te hará trabajar las pompas 1.5 más que si te quedas en los 90º. ¿Sorprendida? Es hora de bajar… ¡pero no la intensidad!