Fitness
 

Esta rutina matadora trabajará tus abs y glúteos

 
 

¡Amarás estos ejercicios! agrégalos a tu entrenamiento y luce tu abdomen.

Por: Ashley Ross 14 de julio de 2017

Cuando se trata de trabajar el abdomen, siempre están los ejercicios básicos: planchas y abdominales convencionales.  Esta serie de ejercicios hecha por Jen Ator, directora de fitness de EUA, está aquí para agregar dificultad a esos movimientos básicos y sumar algunos. 

Mezcla este circuito con cualquiera de tus rutinas y sentirás lo mucho que trabaja tu abdomen desde la parte baja, oblicuos, centro y hasta la parte superior. Además, tiene un plus que te encantará: Estos movimientos también trabajarán tus glúteos

Realiza cada uno de estos ejercicios por 30 segundos sin descanso entre cada uno. Después repite la serie hasta cinco veces. 

 

Levantamiento de cadera con rodilla 

Escaladora

Levantamiento de cadera con pies abiertos

Plancha con toque de pie

Sigue ejercitándote y quema grasa con esta rutina

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Jul

20

¿Las vitaminas A y D pueden afectar tu peso?
Tal vez culpes a tu dulce paladar cuando aumenta el número en la báscula, pero el verdadero causante podría ser lo que no estás comiendo. Nuevos datos en el Journal of the American College of Nutrition demuestran que los adultos con sobrepeso tienen niveles más bajos de vitamina A, relacionada a la regulación de las células de grasa, que quienes se encuentran en su peso ideal. Por otro lado, aquellas con índices reducidos de vitamina D son más propensas a ganar peso. Obtén el 90% de tu dosis diaria recomendada (600 UI) de vitamina D con una porción de 100 gramos de salmón. Media taza de zanahorias o espinacas te proporcionan toda la vitamina A que necesitas.