Rutina de remo de alta intensidad

Publicado el día 21 de Julio del 2017, Por Editoras de Women’s Health

Esta rutina te hará sentir el ardor de los pies a la cabeza y te tendrá sudando la gota gorda.

Aqui va un banner...

Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad no solo se tratan de burpees y jumping jacks. Esta sesión de HIIT creada por Annie Mulgrew, directora del programa en CITYROW,  en la ciudad de Nueva York, te lleva de la remadora al piso para ejecutar diferentes ejercicios: sentadillas, lagartijas inclinadas, entre otros. Este es un entrenamiento de cuerpo completo que trabajará tus piernas, pompas, abdomen y brazos, mientras mantiene tu ritmo cardiaco a tope.  

Realiza un calentamiento de 5 minutos, una vez terminado haz este circuito de tres a cuatro veces, dependiendo tu nivel. Procura que tus transiciones sean rápidas con tan solo 30 segundos de descanso entre cada intervalo. ¡Ah! y no olvides terminar con un estiramiento de por lo menos tres a cinco minutos. 

Un cosa más antes de empezar, en el lenguaje de los remadores el ritmo SPM por sus siglas en inglés strokes-per-minute, es el número de impulsos por minuto, en otras palabras el número de jalones que das por minuto. Este lo encuentras en el monitor de tu remadora y lo usarás durante tu entrenamiento