Fitness
 

Errores comunes a la hora de elegir un ‘bra’ deportivo

 
 

Por: Redacción Women's Health 2 de agosto de 2017

 

Todas tenemos necesidades diferentes: personalizamos nuestras rutinas de ejercicio, la ropa con la que acudimos al gimnasio y hasta nuestros tiempos de entrenamiento, pero a menudo nos olvidamos de un accesorio simple pero esencial a la hora de ejercitarnos, nuestro ‘bra’.

 

Tenemos la idea equivocada de que cualquiera es óptimo a la hora de entrenar, pero en realidad, hay varios factores a tomar en cuenta que afectan nuestra salud, desempeño y rendimiento físico. Algunos de los errores más comunes que cometemos son:

 

No elegir la talla correcta

Usar un ‘bra’ demasiado ajustado o más grande de nuestra talla real, provoca dolor de espalda, cuello y hombros además de lastimar nuestros senos con las costuras y resortes.

 

Usar un ‘bra’ común

Los ‘bras’ de uso diario no están diseñados para aportar el soporte y cuidado necesario que exige cualquier actividad física, por lo que tus rutinas se volverán incómodas y dolorosas.

 

Combinar más de una prenda

En un intento por mejorar la libertad de movimiento durante el ejercicio, se nos hace fácil usar varias prendas como dos o más tops, camisetas ajustadas o licras que cortan la circulación e irritan la piel.

 

No tomar en cuenta tu actividad física

Hacer yoga, bicicleta, cross-fit o box, no es lo mismo. A la hora de elegir un sports ‘bra’ debes considerar el grado de intensidad, duración y exigencia del entrenamiento. Algunas actividades físicas requieren uno con mayor soporte, flexibilidad o compresión.

 

Con estas necesidades en mente y convencidos de que el busto no debe ser una limitante para entrenar, Nike desarrolló ‘Nike Bra Collection’, la más extensa colección de ‘bras’ deportivos de la marca hasta ahora.

 

Sus más de 30 estilos están diseñados para atletas y deportistas de todas las tallas, tamaños y complexiones, desde la 32 A hasta la 38 E. Además, hay modelos para todas las actividades físicas tanto de alto como de bajo impacto con opciones de soporte ligero, medio y alto.

La colección ofrece una amplia gama de alternativas para el ajuste, el apoyo, la sensación y el estilo que se ajustan a las necesidades y gustos de cada persona como, cierre frontal, cierre trasero, correas ajustables y elásticos súper suaves con diseños increíbles que te encantarán.

 

Puedes probar todos sus modelos, incluidos los tres estilos nuevos de la colección: Nike Alpha Bra, Nike Zip Bra y el Nike Indy Logo Bra en una clase especial en la Casa Nike Women México, sólo envía un correo a nikewomenmx@nike.com ¡y listo!


Recuerda, si tú también quieres sentirte fresca, cómoda y segura sin importar tu actividad, visita nike.com o acude a la tienda Nike Polanco, donde podrás tener tu sesión personalizada de Bra Fitting  y elegir el adecuado para llevar tu entrenamiento a otro nivel. ¡Que nada te limite!

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

02

Alimentos que te inflaman
Tener un abdomen espectacular es cuestión de disciplina, tanto en tus entrenamientos como en tu alimentación, pero existen alimentos que te harán una pancita inmediatamente y, aunque solo sea por inflamación, estamos seguras que hay ocasiones en las que definitivamente no querrás contar con ella, así que toma nota de algunos alimentos que te inflaman: sal, pepinillos, brócoli, calabaza, coliflor, lechuga, frijoles guisado y, por supuesto, el alcohol. Ahora ya sabes, si quieres ponerte ese vestido súper ajustado y sentirte ligera, omite estas opciones durante ese día.