Fitness
 

Entrena con buen ritmo

 
 

De ahora en adelante elige tu playlist favorita y deja todo en el gym.

Por: @womenshealthmx 7 de agosto de 2017

Kimberly Sena, terapeuta musical certificada y profesora en la Universidad de Miami, nos comparte tres estrategias clave de para aprovechar al máximo tu playlist mientras entrenas.

DESCUBRE TU RITMO

Tus movimientos se sincronizan con los beats de las canciones, así que estas deben corresponder con el ritmo de tus pies o tu cuerpo al entrenar sin música. Una vez que hayas encontrado la lista correcta de música ponte los tenis y prepárate para un gran entrenamiento.

ELIGE A TU GUSTO

Cantar en tu mente concentra a tu cerebro en la letra y no en el esfuerzo. Así cuando estés apunto de morir esta será la clave para sacar más repeticiones sin pensar en el dolor.

HAZ VARIOS PLAYLISTS

Si escuchas las mismas canciones en el mismo orden una y otra vez, la música deja de motivarte.

La idea es que la música te ayude a conseguir tus objetivos con una buena actitud, es por eso que puedes elegir distintas canciones y preparar varios playlists. Con variedad, mantendrás la novedad y la motivación a tope.

Prueba esta rutina de TRX para marcar tu abdomen.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

05

¿Qué es una ruptura fibrilar en isquiotibiales?
Todos los músculos están compuestos por por fibras y miofibrillas y cuando existe una ruptura, ya sea parcial o total, se llama ruptura fibrilar y existen diferentes grados, van desde un hematoma hasta la limitación de su funcionamiento. En este caso hablamos de la ruptura que ocurre entre el glúteo y la parta trasera de la rodilla, ¡sabemos que identificas el dolor del que hablamos! Si estás en esta situación, es importante que reposes y protejas al músculo durante las primeras 24 horas, sin embargo, es un experto el que debe realizar un diagnóstico a través de una cacografía o ultrasonido.