Fitness
 

Ejercicio de miércoles

 
 

Ya es mitad de semana y saltarte el entrenamiento es una pésima idea, así que aun con poco tiempo o un espacio reducido, te ayudaremos a ponerte en acción.

Por: Fernanda López 16 de agosto de 2017

Llevar un entrenamiento constante es bastante bueno para notar objetivamente tus cambios y avances, por ejemplo, el peso de tus mancuernas irá aumentando, y con él, tu motivación, ¡2 x 1!, sin embargo, sabemos que no todos los días tienes el mismo ánimo o que eres del club de las que se aburren rápido… Para cualquiera de estos dos casos, nuestra recomendación de miércoles, te será súper útil.

¿Cuál será el ejercicio de hoy

¡Yoga!

 

Si la descripción perfecta de tu día es: tráfico, correr al trabajo, miles de pendientes, luchando por no perder la cabeza y ¡lo que falta!, lo que necesitas no es convertirte en superheroína, sino relajarte, tomarlo con calma y hacernos caso. Te damos 3 opciones para hacer yoga antes de que acabe el día, sin necesidad de ir a un estudio.

1.     Para hacer yoga con tus hijos.

2. Para conectar con tu pareja y mejorar su vida sexual.

3. Para quemar grasa en el mat. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

16

Cardio en ayunas, ¿es mejor?
Encontramos en el blog de Fitspiration by Ceci Aguilera, un dato que te va a interesar, ya que hay muchas opiniones acerca del cardio en ayunas. “Esta práctica no puede acelerar la pérdida de grasa si tú no cuidas lo que estás haciendo con tu dieta, ¿por qué? muy simple: las leyes del balance energético son elementales al final del día, independientemente de tus entrenamientos, la pérdida de grasa requiere un déficit de energía (calorías)”, fue lo que recopilamos del artículo completo, ¡mini duda resuelta!