Fitness
 

Atleta de CrossFit nos muestra la verdad de su antes y después

 
 

Las fotos de transformación en Instagram pueden ser increíbles, pero no todas son tan reales. FOTO: Cortesía Jen Smith.

Por: Cara Sprunk 21 de agosto de 2017

 

Jennifer Smith atleta de CrossFit sabe esto perfectamente y decidió mostrarle a sus seguidores como estas fotos pueden ser engañosas. Así Jennifer compartió una foto del antes y después, tomadas con tan solo ¡15 minutos de diferencia! en los CrossFit Games de Madison, este mes.

La foto del antes, es ella recostada en una silla con el estómago salido (si ves detenidamente, puedes alcanzar a ver sus cuadritos). La foto del después, es Jennifer, mostrando su abdomen, brazos y hombros marcados. Para tener este cuerpo, entrena en el CrossFit Maximus y sigue una dieta Paleo.

Los seguidores de esta crossfitera amaron su sinceridad, sabemos lo fácil que es manipular una foto para verte increíble, aunque seamos honestas, Jennifer está claramente ¡en forma!

 “Wow, es una locura Jenn” comentó una seguidora. “Gracias por ser tan abierta y compartir esto”. Otros solo bromeaban sobre lo que comentó de la luz en la foto: de lo bien que la hace lucir, y no dudaron en preguntar, dónde las conseguían y cuántas necesitan para lucir así…

Tomará más que solo luces para tener un cuerpo como el de Jennifer. Las fotos que comparte en redes sociales sobre sus entrenamientos, nos muestran lo duro que trabaja para conseguirlo. Hace burpees, lagartijas, sentadillas, levantamientos de pesas y se pone a prueba con los anillos, paradas de manos y sprints. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

21

Alimentos para lucir joven
Lo que pones en tu carrito del supermercado podría propiciar la pronta aparición de líneas de expresión, asegura Harold Lancer, autor del nuevo libro Younger. Él asegura que los alimentos con alto índice glucémico (como los dulces y los almidones blancos como el arroz, la pasta y las papas) atacan y destruyen las proteínas, incluyendo el colágeno y la elastina, que mantienen la textura fresca y joven en la piel. Ayuda a tu cuerpo a conservar su frescura con productos de bajo índice glucémico como granos integrales, pepinos, cerezas, espárragos, brócoli y toronjas.