Fitness
 

3 sustancias que mejorarán tu rendimiento y recuperación

 
 

Según un estudio realizado por el Departamento de Nutrición y Nutrición en el Deporte para atletas en los Estados Unidos demostró que, la ingesta de colágeno hidrolizado, como parte de la alimentación de quienes practican deporte, reduce el dolor e incrementa la fuerza en las articulaciones, y el 78% de los atletas, eliminó el uso de analgésicos para el dolor.

Por: @womenshealthmx 24 de agosto de 2017

L-carnitina

 

 

Un nutriente que al ejercitarnos nos ayuda a utilizar las grasas como fuente de energía frente a los azúcares, provocando una pérdida de grasa y reducción en la fatiga muscular y en la recuperación post ejercicio

 

Colágeno hidrolizado

 

Ayuda a proteger las articulaciones de cualquier lesión. En deportes que tienen un impacto repetitivo o directo en las articulaciones es más probable sufrir osteoartritis, ahí es donde el colágeno hidrolizado hace su trabajo, ya que contribuye a incrementar la masa ósea disminuyendo el riesgo de padecerla.

 

Por otro lado, ayuda a reducir el impacto en las articulaciones y el cartílago durante el ejercicio.

Vitamina C

 

 

Mejora el rendimiento y minimiza la fatiga. También, es clave en el proceso de sintetización de la L-carnitina, y decisiva en la correcta estructuración de las fibras de colágeno durante y después del ejercicio.

 

 

Busca un suplemento que tenga estas 3 sustancias para lograr reducir el dolor articular, quemar grasa y tener un buen rendimiento durante tus entrenamientos. Existen diferentes suplementos que puedes elegir, como por ejemplo, el suplemento de Expanscience, esta puede ser una opción muy completa. 

 

Trabaja tus piernas con estas tres variaciones que harán arder tus piernas

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

23

Mejora tu desempeño con este tip
Este consejo puede ayudarte a dar tu 100% en esas sesiones pesadas de entrenamiento. El umbral láctico, es el nivel máximo de acumulación de
ácido láctico en el aparato circulatorio al que llega un atleta al ejercitarse a máxima intensidad por largos períodos. El Doctor Peter Janssen, autor de Lactate Threshold Training, aseguró que incrementar el umbral láctico es fundamental para mejorar el desempeño.