Fitness
 

Variación de lagartija para marcar tus brazos

 
 

Sí, te dolerá por días pero vale la pena.

Por: @womenshealth 9 de septiembre de 2017

Lleva tu cuerpo al límite, no te quedes con los mismos ejercicios de siempre. Un cambio siempre es bueno para los músculos.

Esta variación agregará dificultad a tu típica lagartija. Añadir una pelota de estabilidad a la ecuación, ayudará a cargar la mayoría del peso hacia la parte superior del cuerpo, lo que fortalecerá tus brazos, hombros y por supuesto el abdomen.

Lagartija con pelota de estabilidad

 

Coloca las manos en el piso justo debajo de tus hombros, sube tus pies en la pelota y manteniendo la espalda recta baja en posición de lagartija.

 

TIP: Baja y sube apretando el abdomen, eso ayudará a trabajarlo más y a mantener una posición adecuada.

 

 

Te damos distintas formas de hacer una lagartija

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Sep

09

La vitamina y la báscula
Tal vez culpes a tu dulce paladar cuando aumenta el número en la báscula, pero el verdadero causante podría ser lo que no estás comiendo. Nuevos datos en el Journal of the American College of Nutrition demuestran que los adultos con sobrepeso tienen niveles más bajos de vitamina A, relacionada a la regulación de las células de grasa, que quienes se encuentran en su peso ideal. Asimismo, investigaciones previas han demostrado que aquellos con índices reducidos de vitamina D son más propensas a ganar peso.