Fitness
 

Cómo usar exactamente la barra fija en el gimnasio

 
 

Agrega este ejercicio a tus rutinas.

Por: ALEXANDRA GOMEZ 10 de octubre de 2017

Intenta tantas veces como puedas, si no tienes fuerza en la parte superior de tu cuerpo, los pull-ups pueden parecer completamente imposibles. No te preocupes, no estás sola en esta lucha: mucha gente tiene problemas con este movimiento.

 

El agarre neutro de la barra fija, fortalece y aprieta la espalda y el área central, desde la axila hasta el hueso de tu cadera. También se enfoca en la parte baja del brazo y en el área del bra, que puede ser difícil de tonificar, puedes ajustar el nivel de peso en esta máquina, por lo que con el tiempo, entrenaras a tu cuerpo para hacer pull-ups sin ayuda.

Es posible que hayas visto este aparato en el gimnasio, pero no tenías ni idea de cómo darle un buen uso. Afortunadamente, a continuación tenemos la información vital para ti.

 

Cómo usarlo:

Toma la barra para pull-ups con un agarre neutro (las palmas de frente) y coloca las rodillas sobre las almohadillas.

Empuja los hombros hacia atrás y hacia abajo, mantente en esta posición. Quedándote en esta posición, simultáneamente, coloca la otra rodilla sobre la almohadilla mientras te levantas para volver a la posición de inicio(a). Manteniendo los hombros hacia dentro, baja lentamente el cuerpo hasta que tus brazos estén completamente estirados (b). Haz una pausa en la posición superior antes de bajar.

 

Cómo evitar las 4 fases de estancamiento en el ejercicio.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Oct

06

Químicos que nos hacen comer de más
Los endocanabinoides, químicos similares a los contenidos en la marihuana, incrementan las señales de hambre haciendo que las personas coman de más. Investigaciones realizadas en ratas descubrieron que los alimentos ricos en grasa disparan la liberación de estos químicos, lo cual podría ser una de las razones por las que tendemos a atascarnos de productos grasosos como pizza, apunta la autora del estudio, la doctora Daniele Piomelli.