McKayla Maroney, Gimnasta Olímpica, acusa a su doctor de abuso sexual

Publicado el día 19 de Octubre del 2017, Por KORIN MILLER

Ella se abrió con su poderosa historia de #MeToo.

McKayla hizo la revelación como parte del movimiento #MeToo, que alienta a las personas a compartir sus historias de violación y acoso sexual en las redes sociales. Se volvió viral el domingo, y celebridades como Blake Lively y Reese Witherspoon hablaron junto con miles de otras personas sobre sus experiencias personales.

"La gente debería saber que esto no está sucediendo solo en Hollywood", comenzó McKayla. "Esto está sucediendo en todas partes. Donde hay alguna posición de poder, parece haber potencial para el abuso". McKayla dice que tuvo el sueño de ir a los Juegos Olímpicos, pero" las cosas que tuve que soportar para llegar fueron innecesarias y asquerosas “.

McKayla dice que fue acosada por Nassar, quien actualmente enfrenta 22 cargos de conducta sexual criminal de primer grado por ESPN, cuando ella tenía tan solo 13 años. "El Dr. Nassar me dijo que estaba recibiendo un tratamiento médico necesario que había realizado en pacientes durante más de 30 años", escribió McKayla." Comenzó cuando tenía 13 años, en uno de mis primeros campamentos de entrenamiento del Equipo Nacional, en Texas, y no terminó hasta que dejé el deporte. A la hora que fuera y donde fuera que este hombre pudiera encontrar la oportunidad, yo era ‘tratada’”.