Fitness
 

Rutina para el core de 9 minutos

 
 

Porque sabemos que tienes 10 minutos en el día para trabajar tu abdomen.

Por: Korin Miller 19 de octubre de 2017

Las abdominales pueden ser algo complicado. Sabes que quieres ese six-pack, pero encontrar los movimientos adecuados para llevarte a ese resultado puede ser difícil y requerir tiempo.

Sigue los movimientos de yoga para trabajar el abdomen que nos comparte la instructora Rebecca Pacheco.

 

Levantamiento de piernas

 

Acuéstate con la espalda pegada al piso y tus piernas estiradas hacia arriba (formando un ángulo de 90º con tu cuerpo). Cruza tu pie izquierdo sobre el derecho y empuja tus pies hacia el techo mientras despegas tus glúteos del suelo. Mantenlo por un momento y lentamente baja de nuevo. Después, baja las piernas lo más que puedas sin tocar el piso y mientras exhalas, vuelve a subir hasta despegarte del piso. Realiza 4 repeticiones.

 

Barquitos

 

Siéntate en el piso con tus rodillas dobladas al frente. Después, despega tus pies del piso, formando un ángulo de 45º del piso, con la parte baja de tus piernas. Sostén esta posición por cinco segundos.

 

Media paloma

Coloca tus piernas en la posición de paloma (una pierna doblada frente a ti y la otra estirada hacia atrás), dobla tu torso hacia delante hasta que tu pecho toque el piso. Sostén la posición de 5 a 10 respiraciones.

Plancha lateral con antebrazo

 

Colócate en posición de plancha, con los antebrazos sobre el suelo. Sostén está posición por unos cuantos segundos antes de colocarte en posición de plancha lateral sobre tu antebrazo. Dobla tu brazo derecho y coloca tu mano en la nuca. Después, haz un movimiento de crunch hasta que tu codo toque el suelo. Regresa a la posición de plancha lateral. Haz 5 repeticiones.

 

Delfín

 

Colocate en posición de perro mirando hacia abajo, pero con tus antebrazos sobre el suelo. De manera simultánea estira abos brazos, respira profundo y cambia a posición del niño.

 

Repite la secuencia completa del otro lado, tu abdomen lo agradecerá.

4 movimientos para reafirmar tu abdomen.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Oct

19

Problemas de impuntualidad
¿Qué problemas en tu personalidad pueden afectar la puntualidad? En un estudio realizado a 225 personas, por la consultora organizacional Diana DeLonzor, autora de Never Be Late Again, 17% presentó problemas de impuntualidad crónica. Según la doctora en psicología Pauline Wallin, todos poseían características en común como problemas de concentración, falta de autocontrol e impulsividad.