Fitness
 

Ejercicios para aguantar todo un día de compras

 
 

Una de las actividades preferidas para muchas mujeres es ir de compras y recorrer todas las tiendas.

Por: @womenshealthmx 23 de octubre de 2017

Hard Candy Fitness nos comparte estas recomendaciones para estar en forma y aguantar un intenso día en el centro comercial:

 

·   Caminadora: Se recomienda al menos cuatro veces por semana correr en la caminadora durante 40 minutos, manteniendo una velocidad moderada; para aumentar tu resistencia es recomendable inclinar la caminadora.

·   Sentadillas: Puedes iniciar con 30 sentadillas al día y aumentar 10 cada día dejando un descanso por dos días de rutina, esto con el fin de fortalecer tus músculos sin desgastarlos hasta llegar a 80 a 100 por día.

Manera correcta de hacerlas: separa tus pies a la altura de tus hombros y baja lentamente llevando los glúteos hacia atrás, puedes ayudarte de los brazos para conservar el equilibrio, manteniéndolos estirados y juntando las manos por delante del pecho, cuando tus muslos estén en paralelo con el suelo habrás logrado una sentadilla perfecta.

·   Desplantes: También te recomendamos realizar 50 desplantes de cada lado y aumentar 10 por día dando un día de descanso por dos de rutina. Para realizarla debes dar un paso hacia adelante con una pierna, la rodilla que está atrás debe bajar al piso para que ambas piernas logren un ángulo de 90 grados, el movimiento debe ser vertical, de arriba hacia abajo. Cuando se regresa al punto superior la rodilla de la pierna que se mantiene al frente jamás se estira completamente, se queda flexionada tal y como en el punto de partida, esto, además de ser parte de una buena ejecución, ayuda a mantener la tensión en la pierna y a cuidar las articulaciones.

Y no podemos olvidar las pesas, ya que éstas te ayudarán a tonificar tus hombros y brazos para que a la hora de cargar tus bolsas éstas te parezcan más livianas.

·      Curl de Bicep: Te sugerimos realizarlo tres veces por semana, este ejercicio se enfoca en trabajar los antebrazos y los bíceps. Para llevarlo a cabo es necesario utilizar mancuernas de cinco libras y realizar cuatro series de 12 repeticiones, en la posición inicial comenzamos de pie, sujetando las mancuernas con las palmas mirando hacia arriba y los brazos extendidos. Subimos las mancuernas como en un curl normal y al llegar arriba giramos las muñecas de forma que las palmas miren hacia abajo. A continuación descendemos las mancuernas y volvemos a girar las palmas arriba una vez para alcanzar la posición inicial.

·      Press de hombro: Son el complemento ideal que puedes implementar tres veces por semana, este ejercicio consiste en agarrar una mancuerna de cada lado y elevarla de manera lateral partiendo desde la altura de los hombros para encontrase arriba de la cabeza con los brazos estirados. Es necesario realizar cuatro series de 12 repeticiones.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Oct

19

Problemas de impuntualidad
¿Qué problemas en tu personalidad pueden afectar la puntualidad? En un estudio realizado a 225 personas, por la consultora organizacional Diana DeLonzor, autora de Never Be Late Again, 17% presentó problemas de impuntualidad crónica. Según la doctora en psicología Pauline Wallin, todos poseían características en común como problemas de concentración, falta de autocontrol e impulsividad.