Fitness
 

Este ejercicio tonificará tus glúteos y torneará tus brazos al mismo tiempo

 
 

Sabemos que quieres trabajar tus brazos y conseguir unos glúteos súper tonificados.

Por: Korin Miller 31 de octubre de 2017

Mientras que existen ejercicios para trabajar cada área por separado, hay un movimiento que logra hacerlo por sí solo.

Se llama “thrust con mancuernas” y Farouk Houssein, entrenador personal en Fhitting Room en Nueva York, dice que es uno de sus favoritos. El movimiento es básicamente una sentadilla completa hacia un press, trabajando tus glúteos y brazos en el camino. Ah, y además acelera tu ritmo cardíaco.

 

PASO A PASO PARA LOGRARLO:

 

Toma un par de mancuernas y párate sosteniéndolas sobre tus hombros. Tus pies deben estar abiertos al ancho de tu cadera.

Mantén el peso sobre tus talones y empuja tu cadera hacia atrás mientras doblas las rodillas para bajar a una sentadilla.

Desde la posición de sentadilla, rápido empuja aplicando la fuerza desde tus talones y párate hasta estar totalmente extendida con las mancuernas en un press sobre la cabeza (busca que tus bíceps estén a la altura de tus oídos y que estés derechita).

Haz una pausa antes de jalar las pesas nuevamente a tus hombros para bajar a otra sentadilla.

a)

b)

Puede ser simple pero este movimiento no es ningún chiste. Para agregarlo a tu rutina de ejercicio, intenta realizar 8 rondas de 20 segundos a tu esfuerzo máximo. Seguido de 10 segundos de descanso. Tus brazos y glúteos estarán ardiendo al final y seguramente lograrás los resultados que buscas.

5 razones por las que tu trasero no crece.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Oct

30

Qué te dice el olor de tu pipí
¡Prueba de olor! La comida (espárragos, ajo, café) y los medicamentos hacen que tu orina huela temporalmente mal. Pero ve con tu médico si detectas que el olor es dulce, lo cual puede ser señal de diabetes, o nauseabundo (a aguas negras), lo que tal vez apunte a que tienes una infección del tracto urinario.