Fitness
 

“Soy entrenador en NY y este es uno de mis ejercicios favoritos para el core y la parte superior”

 
 

Inténtalo en tu siguiente entrenamiento.

Por: Korin Miller 1 de noviembre de 2017

Las lagartijas pueden trabajar tus brazos, hombros y el pecho como ningún otro ejercicio, pero sabías que también pueden trabajar otras áreas del cuerpo… Saltate los crunches e intenta esta variación de lagartija que trabajan brazos y abdomen al mismo tiempo, ahorrandote tiempo.

Este ejercicio se llama lagartija con toque de rodilla, es una excelente forma de trabajar tus brazos y abdomen, dice Farouk Houssein, un entrenador personal de Nueva Yorken Fhitting Room.

 

Te decimos cómo lograrlo:

 

Para empezar colócate en posición de plancha, asegúrate que tus manos estén bajo tus hombros y el compás de tus pies un poco más abierto que el ancho de tus hombros. Baja el cuerpo manteniendo tus codos pegados a tus costillas, antes de subir a posición de plancha.

 

 

En este punto es donde entra la variación: Una vez que estés hasta arriba de la lagartija (en posición de plancha) jala tu rodilla derecha hacia tu cuerpo y tócala rápidamente con tu mano izquierda. Repite del otro lado. Después realiza otra lagartija completa. No descuides la técnica.

Una vez que le agarres la onda, acelera el paso y sube tu ritmo cardiaco.

 

Variación:

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Oct

31

Realidad sobre aguantarte
¿Debería correr al baño? Si de vez en cuando cruzas las piernas para aguantarte, porque estás en una junta importantísima, no te pasará nada. Sin embargo, si con frecuencia ignoras el sistema de mensajes que comparten tu cerebro y vejiga, indicándote que tienes que ir al trono de porcelana, podrías deshabilitar la capacidad de tu cuerpo de saber cuándo es momento de orinar, explica la doctora Mary H. Palmer, profesora en la Facultad de Enfermería en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill. Podrías empezar a padecer incontinencia. Además, retener frecuentemente hasta que llegas arrastrándote al baño puede incrementar tu riesgo de sufrir infecciones urinarias y de riñón asegura el doctor en medicina Tyler Muffly, uroginecólogo en la Universidad de Colorado.