Fitness
 

Saca provecho a tu clase de spinning

 
 

Sigue estos consejos y aumenta tu quema de grasa en este ejercicio.

Por: @womenshealthmx 3 de noviembre de 2017

MÁS ESFUERZOS

 

Usa la manivela de resistencia, especialmente en las subidas. Dixie Douville, instructor máster de spinning en Mad Dogg Athletics, en Flanders Nueva Jersey, recomienda un paso de 60 a 80 revoluciones por minuto en los ascensos. Encuentra el tuyo contando cuántas veces da la vuelta un pie en 15 segundos y multiplicando ese número por cuatro.

 

MANTENTE

 

En un terreno plano procura mantenerte entre 80 y 110 rpm. Así usarás tus músculos en lugar del impulso de la llanta delantera de la bici. “Si sobrepasas las 110, necesitas aumentar la resistencia” hasta volver al rango de 80 a 110, comenta Douville. “Esto añade dificultad a la rutina y maximiza la quema de calorías en comparación con tan solo pedalear rápidamente”.

 

SIÉNTATE EN LAS SUBIDAS

 

Esto incrementa tu fuerza muscular y consume más grasa. Esto se debe a que al levantarte puedes usar toda la pierna para hacer palanca y todo el peso de tu cuerpo para ganar impulso; en cambio, al sentarte tienes que cargar más peso con menos ayuda.

 

Cuando eres nueva en la clase de spinning

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Nov

03

Haz esperar a tus antojos
La próxima vez que tengas un antojo, autoconvéncete de que puedes comerlo… más tarde. Una investigación demostró que cuando voluntarios pospusieron sus snacks, ingirieron menos que quienes sucumbieron ante la tentación de inmediato, y menos en el transcurso de una semana en comparación con aquellos que se negaron el gusto. Retrasar un poco te permite controlar tu deseo, afirma Nicole Mead, especialista de la Facultad de Economía y Finanzas en Portugal. Y posponer es mejor que negar. Eres más propensa a excederte si te sientes privada de algo.