Fitness
 

Variación de mountain climber que te hará sudar

 
 

Te retamos a intentarla.

Por: Alexandria Gomez 6 de noviembre de 2017

Trabaja tu core al máximo y además estará tonificando la parte superior del cuerpo.

Lagartija a mountain climber

El clásico mountain climber son excelentes quemadores de grasa, pero cuando le agregas una lagartija a la mezcla, se convierte en un mejor movimiento. Ahora podrás gozar de lo mejor de ambos movimientos, quema de calorías y tornear los músculos. Confía en nosotras estarás sintiendo el trabajo de este ejercicio.

 

CÓMO LOGRARLO:

 

Inicia en posición de plancha, realiza una lagartija bajando con el cuerpo en una sola línea. Una vez que subes de la lagartija, sigue con el movimiento del mountain climber. Haz 2 con cada pierna (jala tu rodilla derecha al pecho; regresa a la posición inicial, cambia de pierna y repite), mantén la cadera y espalda en una posición neutral. Haz 8 repeticiones.

 

 

Trabaja el abdomen con TRX

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Nov

03

Haz esperar a tus antojos
La próxima vez que tengas un antojo, autoconvéncete de que puedes comerlo… más tarde. Una investigación demostró que cuando voluntarios pospusieron sus snacks, ingirieron menos que quienes sucumbieron ante la tentación de inmediato, y menos en el transcurso de una semana en comparación con aquellos que se negaron el gusto. Retrasar un poco te permite controlar tu deseo, afirma Nicole Mead, especialista de la Facultad de Economía y Finanzas en Portugal. Y posponer es mejor que negar. Eres más propensa a excederte si te sientes privada de algo.