Fitness
 

Motivos para empezar a ejercitarte este mes

 
 

Los últimos meses del año suelen ir “en picada” en cuanto a ejercicio se refiere, encuentra tu motivación.

Por: @womenshealthmx 9 de noviembre de 2017

Muchas veces, si no hemos logrado los objetivos en los que pensamos con cada uva del Año Nuevo, tiramos la toalla pasando el primer cuatrimestre, estamos cansadas o esperamos hasta el nuevo comienzo para reelaborarlos (los inicios siempre dan energía extra). Sin embargo, esta época del año (noviembre) en realidad es ideal para tomar ventaja e impulso. Te invitamos a usar para reestructurar tu mente y entrenar tu cuerpo.

 

¿Cuál es la razón por la que generalmente haces ejercicio?

 

Elegir el porqué correcto hace toda la diferencia entre permanecer activa o abandonar con frustración, indica Segar. Motivos como “debo bajar de peso” son ineficaces a mediano y largo plazos, porque no hacen la actividad física explícitamente relevante en tus prioridades cotidianas, ni involucran el ejercicio con el sentido positivo que tiene el potencial probado de motivar a las personas a ejercitarse.

¿Cómo es esto? Un sentido negativo (como “tengo que hacer ejercicio para mejorar mi cuerpo horrible”) se percibe como una carga, te prepara para experiencias negativas o evitarlo por completo, lo que lleva a un ciclo vicioso de fracaso.

Un sentido positivo como “hacer este entrenamiento es una herramienta que me permitirá desestresarme del trabajo” es un regalo que queremos hacernos a nosotras mismas. Hace que deseemos realizarlo, y ese deseo se vuelve una especie de “combustible” que da energía para llevarlo a cabo.

 

SOLUCIÓN

 

Revisa preconceptos: al tratar de darle una connotación positiva a tus entrenamientos, tal vez necesites observar si tu razón está “contaminada” por experiencias negativas del pasado o por lo que piensan tu familia, tu alrededor, los medios y la sociedad sobre el ejercicio; por ejemplo, cuando se le considera “un mal necesario”. No dejes que esas vibras tiñan tus elecciones. Piensa en un propósito positivo y olvida el “tengo que”.

 

 

Rutina de cuerpo completo. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Nov

08

¿Cómo le hago para sentirme más cómoda al recibir sexo oral?
¿Te preocupa la apariencia de tu vagina? Tal vez esto pueda ayudarte: una investigación demuestra que a los hombres les agradan los labios, o lo que quizá consideres ‘colgado’. Si te preocupa el sabor o el olor, debes saber que la vagina no posee mucho de ninguno de los dos. Comer frutas, como piña, te ayuda a tener un sabor más dulce, pero si tú o tu pareja tienen un aroma desagradable, consulten a un médico para descartar una infección. Lo más importante es aprender a amar tu cuerpo. Usa un espejo de mango para ver cómo luce tu piso de abajo, y mastúrbate para familiarizarte con la estimulación clitoriana.