Fitness
 

Qué pasa con los resultados en el gym

 
 

Resultados inmediatos VS resultados de fondo…

Por: @womenshealthmx 9 de noviembre de 2017

Un estudio clave de Segar sobre los motivos de los participantes para ejercitarse mostró lo siguiente: 75% de ellos nombraron “bajar de peso” y “obtener una mejor salud” como sus razones top para activarse. El otro 25% aseguró hacerlo para mejorar su día, porque simplemente se sentían bien y más enfocados cuando habían hecho deporte.

Los especialistas luego midieron cuánto tiempo pasaba cada uno de los grupos ejercitándose y se sorprendieron. Los que tenían como motivo principal “adelgazar y ser saludables” pasaban menos tiempo moviéndose, hasta 32% menor actividad, que quienes lo hacían para sentirse bien en el momento.

 

CONCLUSIÓN

 

De acuerdo con Segar, las razones culturalmente aceptadas más comunes, como bajar de peso, están asociadas con hacer menos ejercicio porque “las personas estamos ‘cableadas’ para elegir la gratificación inmediata en lugar de los beneficios a largo plazo... La lógica no nos motiva tanto como las emociones; queremos ver resultados de pérdida de peso al segundo día que empezamos a ejercitarnos”. Ser saludables o esbeltas en un futuro aparece como algo nebuloso y lejano, y para algunas no es suficientemente atractivo para llevarlo a la acción en el momento, ser constantes y esperar por los beneficios más allá de un par de días. “Es por esto que gran porcentaje de la gente abandona sus rutinas de ejercicio unos seis meses o menos después de haber empezado”. En cambio, los familiarizados con el poder inmediato de las endorfinas, solo por el hecho de sentirlas en el presente, se apegan más a sus prácticas físicas diarias.

Hacer lo que disfrutas es mejor motivación para una actividad física sostenida, que ejercitarte solo porque “debes”.

 

Ajusta tus metas y no tires la toalla

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Nov

08

¿Cómo le hago para sentirme más cómoda al recibir sexo oral?
¿Te preocupa la apariencia de tu vagina? Tal vez esto pueda ayudarte: una investigación demuestra que a los hombres les agradan los labios, o lo que quizá consideres ‘colgado’. Si te preocupa el sabor o el olor, debes saber que la vagina no posee mucho de ninguno de los dos. Comer frutas, como piña, te ayuda a tener un sabor más dulce, pero si tú o tu pareja tienen un aroma desagradable, consulten a un médico para descartar una infección. Lo más importante es aprender a amar tu cuerpo. Usa un espejo de mango para ver cómo luce tu piso de abajo, y mastúrbate para familiarizarte con la estimulación clitoriana.