Fitness
 

La mejor técnica para notar el trabajo de brazos

 
 

Aquí una clave para ver tus brazos bien trabajados.

Por: Marissa Gainsburg 13 de noviembre de 2017

 

Nuestros brazos son una parte muy interesante de nuestro cuerpo: a diferencia de nuestras piernas, cuyos músculos se activan cuando estamos de pie, caminando, incluso sentados, nuestros brazos rara vez hacen mucho a menos que los hagamos hacerlo.

Solo cuando estamos empujando, jalando o levantando, los músculos se enfrentan a cualquier resistencia. Y esas son cosas, salvo cargar de manera ocasional la cesta de la ropa sucia, el recorrido cargando la bolsa de las compras del super o al quitar la tapa de alguno de nuestros botes cerrados herméticamente; que hacemos principalmente en el gimnasio.

Por eso, cuando se trata de ver resultados en tus brazos, hay un concepto que importa más que ninguno, incluso más que la cantidad de días a la semana que vas al gym: tiempo bajo tensión.

El tiempo bajo tensión (TUT) es la cantidad de tiempo que tus músculos pasan bajo la tensión de la resistencia. En resumen, cuanto más tiempo pasen los músculos del brazo bajo tensión durante tu entrenamiento, más rápido aumentarán en fuerza y ​​tamaño.

Eso no significa que deba hacer más trabajo, solo significa que necesitas enfocarte en el trabajo que ya estás haciendo. "En lugar de hacer rápido una serie de curl de bíceps, realiza cada repetición lento y exagera la fase que es más difícil", dice Holly Perkins, especialista en acondicionamiento y resistencia certificada, autor de Lift to Get Lean. Para el ejemplo de curl de bíceps, significa tomarte el tiempo necesario mientras el movimiento va hacia arriba. Para un ejercicio como el remo, esta sería la parte del movimiento que jalas. Para una lagartija, es al levantar tu cuerpo de vuelta a la posición inicial (posición de plancha).

Al aumentar el tiempo bajo tensión, las fibras musculares se enfrentan a un desafío mucho mayor y más prolongado, estimulando su degradación que eventualmente conducirá a un crecimiento. ¿Cuánto deberías aumentarlo? "Una serie, ya sea un movimiento de peso estándar de 10 a 12 repeticiones o de cuatro a cinco lagartijas, debería tomarte unos 60 segundos", dice Perkins.

 

La mejor parte:

 

Obtener un tiempo bajo tensión sólido durante cada serie (nuevamente, eso es alrededor de 60 segundos cada uno) significa que puedes ver resultados haciendo un entrenamiento de brazos de 20 a 25 minutos por semana. Sip, lo lees correctamente: puedes gastar literalmente menos del 0.2 por ciento de tu semana en tus brazos para crear y ver cambios.

Ah, y no olvides en ese tiempo darle prioridad a tus tríceps, y podrás notar un progreso en dos a cuatro semanas. "Las mujeres tienden a pensar que sus tríceps no se moverán porque naturalmente almacenan grasa corporal en la parte posterior de sus brazos. Pero la verdad es que la grasa está ahí porque esos músculos están subdesarrollados, solo funcionan cuando estás empujando, lo que no hacemos tanto durante el día ", explica Perkins. "Si pones tu tríceps bajo un tiempo significativo bajo tensión todas las semanas, lo desarrollarás a una velocidad récord".

Así que ahora ya lo sabes, el tiempo que pasan tus brazos bajo tensión es la clave para unos brazos desarrollados.

 

Ejercicios para unos brazos sexys.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Nov

13

Otra razón para comer berros
Según un estudio reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los berros son el vegetal con sabor a pimienta que contiene más nutrientes por caloría que las espinacas, la col, el brócoli y otros vegetales. Añade esta planta de hoja verde a tus omelets, sofritos o a la pizza para ingerir una buena porción de hierro, riboflavina, niacina, ácido fólico y vitaminas B6, B12 y K.