Fitness
 

Bien preparada para tus entrenamientos en el frío

 
 

No renuncies a tus entrenamientos y prepárate con estos consejos.

Por: @womenshealthmx 5 de diciembre de 2017

Estas bajas temperaturas pueden hacer de las suyas con nuestros objetivos fitness, no dejes de entrenar solo debes saber prepararte.

CAPAS INTELIGENTES

 

Evita las chamarras gruesas y abultadas, pues no permiten moverte, así como la ropa de algodón que no repela la humedad y no sea tan aislante. Mejor, vístete en capas con telas que atrapen el calor, como polipropileno y capileno, sequen rápido y tengan gran capacidad térmica. Añade una chamarra tipo polar y termina con un rompevientos.

 

ENTRENA ACOMPAÑADA

 

Inscríbete a un grupo de corredoras o programa tus entrenamientos con tu pareja. Saber que alguien más te espera o depende de ti te motivará a cumplir con tus entrenamientos, incluso en esos días en que preferirías huir del frío y quedarte en casa a tomar un chocolate caliente.

 

 

TIP: Abrígate como si la temperatura exterior estuviera 5 °C más cálida. Así no te sentirás incómoda una vez que entres en calor y empieces a sudar.

NO DEJES SALIR EL CALOR

 

Cubre la mayor parte de la piel expuesta, ya que el 30% del calor corporal se pierde a través de cabeza, manos y pies, por tanto, usa gorro y guantes para correr. Si hace demasiado frío cubre tu rostro con vaselina para evitar el congelamiento.

 

Ponle play a tus entrenamientos de invierno.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Dic

04

Qué afecta más la vida sexual de las mujeres
¡Estrés! Todo el estrés del mundo. Según una encuesta reciente, el agotamiento es la principal causa que afecta a 40% de las mujeres. Una solución sencilla: la próxima vez que estés a punto de reventar de agobio, pregúntate: “¿Qué diablos estoy haciendo justo ahora?”. Físicamente tal vez estés sentada junto a tu chico en el sofá, pero tu mente está obsesionada con algo que dijo una compañera del trabajo, así que respira profundo y déjalo ir. Luego recuérdate que la persona que está junto a ti puede darte orgasmos, incluso ahora.