Fitness
 

Evita lesiones en las muñecas con estos tips

 
 

Típico, llegas al gym y tu calentamiento, 30 burpees, lo único que piensas es si lograrás respirar en las últimas repeticiones y no si la posición de tus manos es la correcta. Pero esta vez abriremos tus ojos, ya que es muy importante tomar en cuenta una buena técnica, ¡sí! hasta en la cosa más simple como la posición de tus manos al hacer una lagartija.

Por: @womenshealthmx 8 de diciembre de 2017

Una mala posición de las muñecas al hacer boot camp podría causarte problemas en todo el cuerpo. Una alineación incorrecta o el uso excesivo de las articulaciones suele causar tendinitis u otras lesiones en las muñecas, las cuales conllevan dolor en la parte superior del tronco y sus extremidades, advierte Harrison Youmans, especialista en medicina deportiva en Orlando Health.

La postura adecuada para las muñecas en estos ejercicios comunes:

 

Lagartijas

 

Con las manos ligeramente más separadas que el ancho de tus hombros, coloca las muñecas paralelas a los hombros para aminorar la incomodidad o la tensión.

 

Curl de bíceps

 

Mantén tus manos alineadas con las muñecas mientras mueves tu peso arriba y abajo, tratando tu antebrazo y muñeca como si fueran una sola pieza (sin flexionar la muñeca).

Bench press

 

Toma la barra con ambas manos, usando los 10 dedos. Descansar la barra en tus palmas sin el apoyo de los dedos causa tensión en las muñecas.

 

Logra un cuerpo sexy con pesas

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Dic

08

Reduce las caries
Esas calorías que derrites en la cancha podrían enviarte al sillón del dentista: los atletas son más propensos a sufrir caries y erosión dental que las personas sedentarias. Esto se debe a que el sudor intenso reduce la producción de saliva, la cual es crucial para eliminar los residuos y neutralizar los ácidos dañinos, sostiene Joseph Banker, doctor en cirugía dental. Mantén tu boca hidratada bebiendo 180 ml de agua cada 15 minutos durante tu rutina.