Piernas sexys en tiempo récord

Publicado el día 12 de Marzo del 2018, Por Caitlin Carlson

Piernas sexys en tiempo récord
Caminata lateral con bandaoloca una minibanda de resistencia debajo de tus rodi- llas y párate con los pies separados al ancho de tu cadera, con las rodillas ligeramente flexionadas (a). Manteniendo tu centro contraído, da un paso hacia fuera con el pie izquierdo (b), seguido del derecho. Continúa con 30 o 40 pasos pequeños manteniendo la tensión en la banda; luego repite empezando con el pie derecho
Desplante con cambioDa un paso adelante con el pie derecho y flexiona ambas rodillas para bajar en un des- plante (a). Vuelve a pararte manteniendo el pie derecho en el aire; inmediatamente da un paso atrás y baja en un desplante en reversa (b). Regresa a la posición inicial. Esa es una repetición. Haz de 10 a 12 y cambia de lado.
Sentadilla al frente y elevación de pantorrillaPárate con los pies más separados que el ancho de tu ca- dera, las puntas ligeramente hacia fuera y sosteniendo una mancuerna pesada de manera vertical frente a tu pecho (a). Flexiona las rodillas para bajar el cuerpo al piso tanto como puedas (b). Lleva tu peso a los talones para incorporarte, luego eleva las puntas de tus pies. Regresa a la posición inicial. Esa es una repetición. Haz de 15 a 20.
Curl de pierna con pelota de estabilidadAcuéstate boca arriba en el piso y recarga las pantorrillas en una pelota de estabilidad. Eleva la cadera de tal manera que tu cuerpo forme una línea recta de los hombros a los talones (a). Flexiona las rodillas y eleva la cadera para rodar la pelota hacia ti (b). Regresa a la posición ini- cial. Esa es una repetición. Haz de 15 a 20.