En WH siempre buscamos darte herramientas para que seas tu mejor versión, por eso nos hemos dado a la tarea de crear una experiencia que puedas vivir de cerca para cambiar tus hábitos alimenticios, tu forma de pensar y ser constante en tus entrenamientos.

Por: @womenshealthmx 24 de abril de 2018

En WH siempre buscamos darte herramientas para que seas tu mejor versión, por eso nos hemos dado a la tarea de crear una experiencia que puedas vivir de cerca para cambiar tus hábitos alimenticios, tu forma de pensar y ser constante en tus entrenamientos. No importa si eres novata o toda una pro, aquí encontrarás elementos útiles para empezar o subir de nivel. Aquí te presentamos a seis participantes, pero no olvides que tú también puedes empezar y seguir nuestro programa.

 

¿Qué es?

Un método paso a paso en el que las mujeres encontrarán la forma de bajar definitivamente de peso. No se trata de una dieta milagrosa, un régimen de entrenamiento militar ni una promesa vacía; es el cambio de hábitos para que los beneficios obtenidos jamás se pierdan. Un panel de expertos elaborará el día a día en cuanto a nutrición, ejercicio y estilo de vida. Las participantes no sólo mejorarán su salud, condición y aspecto físico, sino que también aprenderán lo suficiente para mantenerse en ese camino por el resto de su vida.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

45 DÍAS INTENSOS DONDE SE ENTREGARÁ

*DIETA

*PLAN DE ENTRENAMIENTO

*ASESORÍA GENERAL

 

¡QUÉDATE AL PENDIENTE Y CONOCE A LA PRIMERA GENERACIÓN! 

Emilia Soto    Paula Soto   Lisette Acosta    Zayde Loreto    Andrea Wriedt   Laura Challa