Para participar en la promoción “Clinique Fit te quiere consentir” (en lo sucesivo la “Promoción”) los participantes deberán dar lectura íntegra a las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos, restricciones, términos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”):

Por: Redes sociales de Women’s Health 14 de mayo de 2018

Para participar en la promoción “Clinique Fit te quiere consentir” (en lo sucesivo la “Promoción”) los participantes deberán dar lectura íntegra a las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos, restricciones, términos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”):

 

El objetivo de esta promoción es invitar a las usuarias de Women’s Health a asistir a una clase exclusiva (gratuita) de yoga o de Beat Flow organizada por Clinique realizando la mecánica en su totalidad y cumplir con todos los requisitos. Para participar en este concurso no hace falta hacer ningún pago.

A través de las redes sociales de Women’s Health México (Facebook: https://www.facebook.com/WomensHealthMexico/ e Instagram: https://www.instagram.com/womenshealthmx/ ) convocaremos a mujeres mayores de 18 años que radiquen en la Ciudad de México o Área Metropolitana para que participen:

ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN: Editorial Televisa S.A. de C.V.

 

II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción iniciará el día 14 de mayo de 2018 a las 16:00 horas y terminará el día 21 de mayo de 2018 a las 23:59 horas (en lo sucesivo la “Vigencia”).

III. PARTICIPANTES

1. Mujeres que residan y se encuentren la Ciudad de México y Área Metropolitana y que reúna los siguientes requisitos:

2. Contar con 18 años de edad cumplidos a la fecha de inicio de Vigencia de la Promoción.

3. Leer y aceptar las Bases de participación y Términos y condiciones de la Promoción. Así como aceptar nuestro aviso de privacidad.

 

4. Las participantes deberán de dejar público su Instagram para que Women’s Health pueda ver su posteo.

 

IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La mecánica de la “Promoción” consiste en lo siguiente:

1. Las participantes deberán de subir una foto donde aparezcan ellas a su Instagram con el hashtag: #CliniqueFitConWH donde demuestren que viven una vida saludable (por ejemplo: haciendo ejercicio, comiendo algo saludable, etc.) Además de incluir en su posteo ¿por qué quieren asistir a una de las clases exclusivas que Clinique tiene para ti? Y ¿a cuál de las dos clases quieren asistir: Yoga o Beat Flow?

2. Se seleccionarán los 15 posteos más creativos y que cumplan con todos los requisitos.

3. Las participantes deberán de dejar público su Instagram para que Women’s Health pueda ver tu posteo.

 

V. SELECCIÓN DE GANADORES

Las participantes para ser acreedoras del premio deberán haber cumplido con todos los requisitos establecidos en estas bases.

 

El Organizador y un staff conformado por personal de la revista Women’s Health y Clinique seleccionarán a las 15 ganadoras con base al posteo más creativo e original. La decisión es única e inapelable.

 

A las ganadoras se les notificará su estatus de ganadora el 22 de mayo de 2018 por medio de un Mensaje Directo vía Instagram y se le enviará un código único y las instrucciones sobre la clase para poder asistir.

 

Una vez que se contacte a las ganadoras, tendrán 24 horas para confirmar su asistencia a la clase seleccionada.

En caso de no obtener respuesta en el término señalado, El Organizador se reserva el derecho de elegir a otra usuario como ganador.

 

VI. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

El premio consiste en:

Una clases exclusiva el jueves 24 de mayo a las 19:00 horas de Yoga o de Beat Flow en HypeTraining ubicado en Calle Chihuahua 78, Col Roma Norte, Cuauthemoc. C.P.06700.

La clase de Yoga es para las 6 ganadoras que eligieron esta clase y la de Beat Flow es para las 9 ganadoras que seleccionaron esta clase.

 

El premio es personal e intransferible, ni intercambiable por efectivo.

El premio solamente se otorgarán a los ganadores, por lo que no se otorgarán a representantes o cualquier otra persona que no sea el ganador.

 

Los ganadores deberán cumplir con cada uno de los requisitos solicitados.

En dado caso de no cumplir con alguno de los puntos mencionados en la mecánica, la descalificación será automática.

Esta promoción no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Instagram o Facebook.



VII. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

1. Para participar en la presente Promoción, los participantes deberán leer las presentes Bases y demás términos, mecánicas, restricciones y condiciones generales de la Promoción. Participar en la Promoción implica que los concursantes han aceptado dichas Bases y demás términos, mecánicas, restricciones y condiciones generales del mismo, así como el aviso de privacidad.

2. Las determinaciones del ORGANIZADOR en todo lo relativo a la Promoción serán definitivas e inapelables.

3. El ORGANIZADOR, sus directivos, empleados, factores, dependientes, las marcas promocionales y cualquier persona relacionada con el ORGANIZADOR y sus empresas controladas y controladoras, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad de contactar al participante ganador en la forma prevista en el párrafo que antecede.

 

VIII. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. El ORGANIZADOR no será responsable, en su caso, de cualquier alteración en el estado de salud que sufra el participante en el uso y disfrute de su premio.

2. Cualquier intento de alteración o manipulación al sistema computarizado del ORGANIZADOR o a las redes sociales de la Promoción o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del participante.

3. El premio será concedido al ganador siempre que se haya respondido a su estatus de ganador. Adicional a lo anterior, para que sea entregado el premio, el participante que haya resultado ganador de la Promoción deberá entregar a El ORGANIZADOR una carta firmada en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, que está, y en todo momento estuvo, de acuerdo con las Bases y demás términos y condiciones del Promoción.

4. El ORGANIZADOR, sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes no tendrán responsabilidad alguna por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito. La prueba de participación electrónica en la Promoción no constituirá recibo de ningún tipo por parte del ORGANIZADOR.

6. Los participantes ganadores deberán cumplir las instrucciones del ORGANIZADOR bajo pena de negar la entrega del premio en caso de incumplimiento o desacato.

7. La Promoción podrá ser suspendida, anulada, modificada total o parcialmente en cualquier momento, sin notificación previa y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a estas bases y condiciones. Asimismo, se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta Promoción, debiendo publicar dichos cambios dentro de las bases de la Promoción.

8. El ORGANIZADOR se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de descalificar o no permitir la participación de cualquier persona en cualquier momento.

9. El ORGANIZADOR no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo del Promoción.

10. La participación en la Promoción supone la aceptación de las presentes bases.

11. Acepto el Aviso de Privacidad:

https://bases.editorialtelevisa.com.mx/editorial-televisa/#aviso

 

Promoción Notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)mediante escrito de folio PFC.C.A./002288-2018. Para mayor información llama al (55) 5261-2600.

Cualquier incumplimiento repórtalo a la Profeco.