¡Lo que siempre habíamos querido! Conoce la nueva línea de CliniqueFIT™

Por: Women's Health 23 de mayo de 2018

Hasta no hace mucho tiempo, para una deportista era un ‘sacrilegio’ usar maquillaje durante las pruebas y competencias. Sin embargo, cada día es más frecuente que desde deportistas olímpicas, hasta amateurs realicen su rutina con un makeup perfecto.

¿La razón? Ya existen opciones de maquillaje especialmente diseñadas para las mujeres que amamos hacer ejercicio y vernos siempre al 100%. Y no estamos diciendo que el sudor te haga lucir menos atractiva, al contrario, estamos a favor de que una chica exponga siempre su mejor lado y que sude por alcanzar el éxito.

Pero, si hay una opción inteligente de combinar tu mejor maquillaje con tu rutina de ejercicio… ¿la tomarías?

En días recientes, CliniqueFIT™ lanzó su nueva colección, que incluye productos súper útiles para esos días de training. Aquí te contamos lo que incluye y seguro te va a encantar:

 

 

CliniqueFIT™ Workout Makeup SPF 40

Es una base ligera  de amplio espectro con filtros solares químicos y físicos que protegerán tu piel hasta por doce horas. Además, es a prueba de sudor y deja respirar tus poros.

 

 

 

CliniqueFIT™ Workout 24-hour mascara

Una mascara que separa, alarga y riza las pestañas al mismo tiempo que aporta cuerpo, volumen y crea un efecto abundante de raíz a puntas. Es resistente al sudor, la humedad y agua fría. ¡Retírala con un poco de agua tibia!

 

 

 

CliniqueFIT™ Post Workout Mattifying Moisturizer

Es una fórmula en gel libre de aceite que humecta tu piel hasta por ocho horas y mantiene el brillo de tu piel al mínimo.

 

 

 

CliniqueFIT™ Workout Face + Body Hydrating Spray

Refresca e hidrata tu piel sobre la marcha con este spray a base de agua. No es pegajoso y se absorbe rápidamente.

 

 

 

 

CliniqueFIT™ Post Workout Neutralizing Face Powder

Es EL polvo para corrección de color en tono amarillo que te ayudará a neutralizar el enrojecimiento. Ideal para atenuar ese rubor natural post entrenamiento.

 

 

 

CliniqueFIT™ Post Workout Neutralizing Face Powder

Es EL polvo para corrección de color en tono amarillo que te ayudará a neutralizar el enrojecimiento. Ideal para atenuar ese rubor natural post entrenamiento.

 

 

CliniqueFIT™ Post Workout Face + Body Cleansing Swipes

Estas toallitas eliminan el exceso de suciedad, aceite y contaminantes, mientras exfolian y humectan delicadamente tu piel.

 

 

Las chicas de Women’s Health y los especialistas de CliniqueFIT™ te retamos a que pruebes la línea, está a la venta en Sephora y en clinique.com.mx.