Nutrición y Control de Peso
 
Smoothie desintoxicante

Smoothie desintoxicante

 

Ponerle un toque diferente a tu clásica ensalada de atún y variar los sabores de tus platillos saludables, es cuestión de minutos y de un par de ingredientes que conseguirás en el super.

ver

Mantén los antojos alejados y eleva tu sistema inmunológico con este smoothie.

ver

La mezcla de ingredientes de este smoothie, lo convierten en una bebida revitalizante ideal para reconstruir la flora intestinal después de una temporada de fiestas, mucho estrés o alimentos irri-tantes.

ver

Sabes que el desayuno es el alimento más importante del día pero también puede convertirse en el más caótico por tus tiempos y su preparación. Cambia eso con los diferentes jugos naturales que te compartimos.

ver

Cuando por fin logras cortar la piña, sientes que dejaste la mitad pegada a la cáscara, ¿cierto? Pues hay algo muy útil que hacer con ella.

ver

Hoy en día ya es posible dejar listo tu jugo para empezar el día desde una noche antes, sin que pierda sus nutrientes, ya puedes hacer todo a tiempo y además desayunar como debes.

ver

Estos calamares dejarán a tus invitados con el ojo cuadrado. ¡Disfruta!

ver

Si sigues una dieta paleolítica, aquí te dejamos una guía muy simple de lo qué sí y lo qué no debes comer.

ver

Los beneficios del coco y el matcha en la misma taza, con un toque dulce súper natural. Simplemente ¡tienes que probar la Leche Verde que nos compartió Piyoli!

ver

Ene

16

3 ideas para ser constante en tu entrenamiento
Empezar súper motivada es lo más fácil de todo el proceso, pero continuar cuando el nivel de dificultad incrementa o los resultados son más tardados de lo que esperabas, es cuando te enfrentas al verdadero reto… Teresa Carrizo, instructora certificada en Pole Dance, nos dio tres ideas súper breves que te servirán para empezar y continuar con toda la actitud: 1. Tener una meta clara de lo que quieres alcanzar con el entrenamiento es clave. De esa forma puedes definir los parámetros (como inversión de tiempo/dinero), con mayor facilidad. 2. Empieza de forma moderada y ve incrementando poco a poco, así no sufrirás por un dolor excesivo que te quite las ganas de seguir. 3. Ponerte horarios que sabes que puedes respetar, los hábitos necesitan disciplina.