Nutrición y Control de Peso
 
Smoothie desintoxicante

Smoothie desintoxicante

 

Tienes poco tiempo en las mañanas y no sabes que llevar para tus antojos… checa estas opciones.

ver

Rompe con la falsa creencia de que comer saludable te dejará hambrienta y poco satisfecha. Prueba este plan de alimentación por un día y enamórate de la vida saludable.

ver

Conoce bajo qué especificaciones se rigen las variables de un estilo de vida vegetariano y el común denominador.

ver

Hay momentos en el día que tenemos una baja de energía, sobre todo después de comer. No dejes que esto termine en una siesta sobre el teclado.

ver

Esta pasta le dará un toque especial a tu comida, es sencilla y deliciosa. ¡Disfruta!

ver

Dale un giro saludable a este platillo típico mexicano, tiene las proteínas que necesitas cuando eliminas la carne de tu dieta. Disfrútalo como plato fuerte o como bocadillo en tu próxima reunión.

ver

Conoce las cantidades e ingredientes que debe llevar ese jugo que bebes en ayunas y haz tu propia mezcla con las recomendaciones de los expertos.

ver

Estos hot cakes podrán causar una gran sonrisa por la mañana, no te quedes con el antojo y prepara esta rica y saludable receta.

ver

Encuentra el jugo verde que necesitas, te compartimos diferentes opciones que te benefician en diferentes ámbitos de la salud.

ver

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.