Nutrición y Control de Peso
 
Smoothie desintoxicante

Smoothie desintoxicante

 

Esta mermelada fortalecerá tus defensas gracias a sus ingredientes llenos de vitamina.

ver

Este día celebra de una manera diferente y saludable.

ver

Varía el cafecito que preparas con tus amigas, por este matcha latte que nos compartió Grupo Eco Tribu. Es fácil de preparar y a tu paladar le encantará disfrutar un sabor diferente.

ver

5 snacks sencillos de preparar para cualquier antojo.

ver

Puedes elegir los alimentos más nutritivos que conozcas y seguir la alimentación más balanceada del mundo, pero cocinar con un aceite equivocado, acabará con las propiedades de tus platillos.

ver

Añade un superfood a tu desayuno con este yogurt.

ver

Asegúrate de que la calidad de tu matcha sea buena para que verdaderamente recibas los beneficios prometidos en este aderezo que nos compartió Eco Tribu.

ver

Para el antojo, este postre es una excelente opción.

ver

Preparar un sándwich que cumpla con los ingredientes que necesita tu cuerpo para potenciar los resultados del entrenamiento y que además te tome 5 minutos prepararlo, es definitivamente, un must.

ver

Feb

16

Que el peso no afecte tu respiración
Un estudio publicado en el diario Chest descubrió que 36% de las personas con sobrepeso a quienes se diagnosticaba con asma y tomaban medicamentos para controlarlo no padecían realmente la enfermedad. ¿Entonces? El exceso de peso puede disminuir el volumen de los pulmones, provocando resoplidos y falta de aire, síntomas similares a los del asma, explica el investigador Stephen Scott, doctor en medicina. Si te cuesta trabajo respirar, visita a un neumólogo. Él decidirá si debe hacer una prueba de funcionamiento pulmonar, la cual ofrece un diagnóstico más certero, en lugar de depender simplemente de los síntomas.