Nutrición y Control de Peso
 

Pizza de quinoa

 
 

Disfruta de una rica y sencilla pizza sin remordimientos.

Por: @womenshealthmx 13 de diciembre de 2016

Ingredientes:

3/4 quinoa 

2 tazas de agua

1/4 de agua

1 cdita. de polvo para hornear

1/4 de cdita. de sal

PREPARACIÓN

Mezcla en un bowl la quinoa y el agua, deja reposar por 8 horas. Escurre la mezcla, enjuaga y colócala en la licuadora, añade 1/4 de agua, el polvo para hornear y sal; licúa por 2 minutos. 

Engrasa un molde circular pequeño y agrega la mezcla, hornea por 15 minutos a 180º C, una vez transcurridos los 15 minutos voltea la base y hornea el lado contrario de 5 a 10 minutos más. 

Agrega la salsa de tomate, el queso y toppings de tu elección. Hornea por 10 minutos más. 

Tips: pimiento morrón, champiñones, alcachofas y calabacitas serán una gran elección.  

Acompaña tu pizza con una rica ensalada de espinaca con cítricos

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.