Nutrición y Control de Peso
 

Alimentos con poderes afrodisiacos

 
 

Te preguntas qué súper poder tienen los afrodisiacos como para tener ese efecto en nosotras… te damos la respuesta:

Por: @womenshealthmx 16 de diciembre de 2016

Lo que sucede es que estos alimentos mejoran el flujo sanguíneo y funcionan como vasodilatadores, además propician la excitación sexual con el aumento en los niveles de ciertas hormonas. 

Conoce como funcionan estos alimentos en tu deseo sexual:

FRESAS

Las fresas son ricas en vitamina C y mejoran la circulación. Además estimulan el sistema nervioso y las glándulas endocrinas. 

Esta noche sorpréndelo y prepara unas ricas fresas con chocolate. 

CHOCOLATE

El cacao ayuda a la secreción de serotonina y contiene unas sustancias llamadas teobromina y fenilalanina las cuales estimulan la circulación sanguínea y combaten la fatiga, mejorando el rendimiento sexual.  

Así que no lo piensen más y usen el chocolate para maximizar el placer. Preparen este exquisito postre, Helado de chocolate sin lácteos

MANGO

¡Así es! esta deliciosa fruta que a todas nos encanta, nos trae más beneficios de los que imaginábamos. Su alto contenido en vitaminas ayuda a la producción de espermas en los hombres, además genera estrógeno y testosterona gracias al betacaroteno. 

CANELA

 

 

 

La canela tiene un beneficio tanto para el hombre como para nosotras ya que mejora el flujo sanguíneo y la irrigación de esta a los genitales, lo que facilita la excitación y la erección en tu pareja. 

 

Una copita de vino para esta noche podrá ser perfecta para aumentar su deseo sexual, Afrodisiaco etílico.

ROMERO

 

 

¡Una excelente planta potencializadora! sí, aumenta la potencia y estimulación sexual. Toma unas gotas de esencia o infusión de romero

MIEL

¡Altamente afrodisiaca! Es una excelente fuente de energía y mejora la circulación lo que la convierte en un gran afrodisiaco, además su contenido de vitamina B favorece la producción de testosterona. 



Si sientes que a tu relación le hace falta revivir la pasión, esto te puede interesar: Activen la flama sexual con estos 3 consejos.​
 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.