Nutrición y Control de Peso
 

Queso envuelto al horno

 
 

La consistencia y textura de esta entrada le dará un toque único a tu comida o cena. Sorprende a todos con este platillo facilísimo y rápido, digno de cualquier evento.

Por: Amores y Sabores 27 de diciembre de 2016

Ingredientes del queso envuelto al horno:

Hojaldre (te recomendamos que compres la masa extendida).

Queso brie/camembert.

Mermelada de tu sabor favorito. Prepara tu propia mermelada de fresas y cerezas o puedes probar las de Amores y Sabores, son muy naturales.

1 huevo.

Preparación del queso envuelto al horno:

Precalienta el horno a 200ºC.

En el hojaldre extendido en forma de cuadrado coloca el queso a lo largo por el centro y envuélvelo completamente.

Si se te facilitan las manualidades puedes decorarlo con un moño del hojaldre sobrante o hazlo más sencillo solo con tiras.

Barniza todo el hojaldre con huevo y coloca en el horno hasta que se dore. Debes estar muy pendiente para que no se te queme, pueden ser unos 15 minutos aproximadamente. 

Sirve tibio con las mermeladas que hayas elegido a un lado para que cada uno de tus invitados pueda colocar la cantidad y sabor que desee sobre su delicioso queso envuelto al horno.

¿Te fascina el queso? Prueba este panini con pera y queso, es sencillísimo hacerlo, o si prefieres un postre, las crepas de queso y moras son la opción. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.