Nutrición y Control de Peso
 

Queso envuelto al horno

 
 

La consistencia y textura de esta entrada le dará un toque único a tu comida o cena. Sorprende a todos con este platillo facilísimo y rápido, digno de cualquier evento.

Por: Amores y Sabores 27 de diciembre de 2016

Ingredientes del queso envuelto al horno:

Hojaldre (te recomendamos que compres la masa extendida).

Queso brie/camembert.

Mermelada de tu sabor favorito. Prepara tu propia mermelada de fresas y cerezas o puedes probar las de Amores y Sabores, son muy naturales.

1 huevo.

Preparación del queso envuelto al horno:

Precalienta el horno a 200ºC.

En el hojaldre extendido en forma de cuadrado coloca el queso a lo largo por el centro y envuélvelo completamente.

Si se te facilitan las manualidades puedes decorarlo con un moño del hojaldre sobrante o hazlo más sencillo solo con tiras.

Barniza todo el hojaldre con huevo y coloca en el horno hasta que se dore. Debes estar muy pendiente para que no se te queme, pueden ser unos 15 minutos aproximadamente. 

Sirve tibio con las mermeladas que hayas elegido a un lado para que cada uno de tus invitados pueda colocar la cantidad y sabor que desee sobre su delicioso queso envuelto al horno.

¿Te fascina el queso? Prueba este panini con pera y queso, es sencillísimo hacerlo, o si prefieres un postre, las crepas de queso y moras son la opción. 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Feb

11

Un peso saludable...
El IMC no lo es todo. Un estudio nuevo halló que más de una tercera parte de las personas con riesgo de sufrir problemas asociados a la obesidad se consideran sanas en términos generales. ¿Un marcador contundente? Tú índice cintura-estatura, el cuál indica la grasa abdominal extra (relacionada con enfermedades cardiacas y diabetes). Corta un trozo de estambre del largo de tu estatura, luego dóblalo a la mitad y envuélvelo alrededor de tu cintura. Si los extremos coinciden, tu cintura es menor a la mitad de tu altura, el rango ideal. ¿Demasiado apretado? Es hora de eliminar unos kilos de grasa.