Nutrición y Control de Peso
 

Desayuna jugos naturales

 
 

Decidir entre prepararte un buen desayuno o llegar a tiempo a la oficina, no es para nada buena idea. Sacrificar alguna de tus labores matutinas es cosa del pasado con esta idea

Por: Fernanda López 24 de enero de 2017

Te compartimos una excelente opción para tener un desayuno completo, variado y práctico: jugos naturales. Los nutrientes de un jugo te harán sentir satisfecha pero ligera al mismo tiempo y te tomará tan solo unos minutos prepararlo, además las opciones son infinitas, tú misma puedes hacer tus propias mezclas y compartirlas con nosotras.

Frutas ideales para desayunar nutrientes: piña o manzana verde.

 

 

Ideas para empezar el día.

Jugo diurético y nutritivo:

1/2 taza de kale.

1 naranja (su jugo).

1 taza de piña en  cuadritos, (su alta cantidad de agua complementa lo seco del kale).

1/2 taza de espinaca.

1 taza de apio en cuadritos. Conoce cómo el apio ayuda a acelerar tu metabolismo ¡sin ejercicio!

1/4 de taza de perejil.

Tip: si deseas más nutrientes y menos azúcar, ponle a tu jugo una o dos frutas máximo.

 

Jugo para tu sistema inmunológico:

2 zanahorias.

1 manzana.

1 1/2 naranja.

1/4 de jengibre.

Menta (al gusto).

Mezcla los ingredientes en un extractor (de preferencia) y disfruta tu desayuno con poco esfuerzo y muchos beneficios. Panasonic nos compartió información de un extractor vs. licuadora para hacer tus jugos, que te interesarán para la próxima vez que quieras aprovechar al máximo los nutrientes.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.