Nutrición y Control de Peso
 

Desayuna jugos naturales

 
 

Decidir entre prepararte un buen desayuno o llegar a tiempo a la oficina, no es para nada buena idea. Sacrificar alguna de tus labores matutinas es cosa del pasado con esta idea

Por: Fernanda López 24 de enero de 2017

Te compartimos una excelente opción para tener un desayuno completo, variado y práctico: jugos naturales. Los nutrientes de un jugo te harán sentir satisfecha pero ligera al mismo tiempo y te tomará tan solo unos minutos prepararlo, además las opciones son infinitas, tú misma puedes hacer tus propias mezclas y compartirlas con nosotras.

Frutas ideales para desayunar nutrientes: piña o manzana verde.

 

 

Ideas para empezar el día.

Jugo diurético y nutritivo:

1/2 taza de kale.

1 naranja (su jugo).

1 taza de piña en  cuadritos, (su alta cantidad de agua complementa lo seco del kale).

1/2 taza de espinaca.

1 taza de apio en cuadritos. Conoce cómo el apio ayuda a acelerar tu metabolismo ¡sin ejercicio!

1/4 de taza de perejil.

Tip: si deseas más nutrientes y menos azúcar, ponle a tu jugo una o dos frutas máximo.

 

Jugo para tu sistema inmunológico:

2 zanahorias.

1 manzana.

1 1/2 naranja.

1/4 de jengibre.

Menta (al gusto).

Mezcla los ingredientes en un extractor (de preferencia) y disfruta tu desayuno con poco esfuerzo y muchos beneficios. Panasonic nos compartió información de un extractor vs. licuadora para hacer tus jugos, que te interesarán para la próxima vez que quieras aprovechar al máximo los nutrientes.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

24

¿Cómo tomar matcha?
Este superfood, que está en boca de todas las personas dispuestas a conseguir lo mejor de los alimentos, es muy fácil de consumir, ya sea que lo agregues como ingrediente en tus platillos o que, con esta receta rapidísima de la comercializadora Eco Tribu, sea el protagonista de la bebida que te acompaña en la oficina: coloca en una taza, una cucharadita de matcha en polvo, agrega 1/4 de taza de agua hirviendo y disuelve completamente, ahora añade leche de soya, almendra o coco (según tu preferencia) y disfruta al máximo.