Nutrición y Control de Peso
 

Extractor vs. licuadora para hacer tus jugos

 
 

El gran tema entre meter tus frutas y verduras a la licuadora, y en el intento perder gran cantidad de sus nutrientes, se debe al calor y las aspas. Estos dos factores oxidan los alimentos y nunca terminan por dejar completamente uniforme tu bebida.

Por: Fernanda López 11 de enero de 2017

Existe una opción que permite que las frutas y verduras conserven sus propiedades sin cortarlas ni quemarlas, al mismo tiempo que tu estómago se ahorra toda la energía para procesar los alimentos y la invierte en tus actividades destacadas: los extractores que asemejan su funcionamiento al de un molino. Esto convierte tu jugo natural automáticamente en una bebida altamente saludable y sensacional, e incluso ya puedes dejarlo listo y refrigerado desde una noche antes (o hasta 48 horas) sin que pierda sus nutrientes y enzimas.

Con la tecnología de hoy en día, tener una vida más healthy es fácil, rápido y rico, ya que la consistencia es otro plus que te dan algunos de estos aparatos, tú recibirás cada gota de tus frutas y verduras, mientras que el extractor se encarga de separar los residuos que no le aportan nada a tu cuerpo pero sí requieren que tu estómago haga un gran esfuerzo para digerirlos.

Conoce estos alimentos que te hidratan y sácales todo el jugo posible.

Además de jugos, con un buen extractor puedes preparar salsas, sopas y ¡hasta postres! Encuentra aquí algunas recetas que te harán amar tu extractor. También aprende a comer frutas y verduras.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.