Nutrición y Control de Peso
 

Desayunos que te mantendrán satisfecha

 
 

¿Te ves tentada a comprar comida rápida desde tu auto? Ten en mente que muchos de los menús no presentan el conteo de calorías, y que los que sí podrían no ser precisos.

Por: @womenshealthmx 27 de marzo de 2017

Lo mejor que puedes hacer: buscar proteínas magras. Una investigación publicada por la revista de divulgación científica Obesity encontró que un desayuno rico en proteína te ayuda a sentirte más satisfecha y a reducir los antojos durante el día. Estas son algunas opciones: 

Jamón y huevos sobre un pan integral

 

“Muchas de las opciones altas en proteína en los menús también tienden a ser bastante elevadas en grasa”, afirma Woolsey. Los huevos son la excepción. No te vayas con la opción de consumir únicamente las claras solo porque parezcan más saludables. La yema contiene, de hecho, la mayoría de los nutrientes del huevo, incluida la colina, que lucha contra el cáncer, y antioxidantes que son benéficos para tus ojos. Para reducir las calorías en este desayuno, elige el jamón por sobre la salchicha o el tocino (ambos tienen mucha más grasa saturada, que tapa las arterias), así como el pan integral, que incluye apenas una fracción de las calorías contenidas en los bagels y croissants. 

Burrito

 

Los wraps tienen un balance adecuado de proteínas y carbohidratos, por lo que no te atacará el hambre unas horas después. Además, puede que hasta incluyan vegetales como jitomates o pimientos. Evita comprar un burrito que sea más grande que un iPhone, o que su relleno se desborde. Aderézalo con la salsa más picante que aguantes; tu metabolismo podría recibir una buena ayudadita de la capsaicina del chile. 

 

 

Smoothie

 

El error que la mayoría de las personas comete es tomar
 un smoothie con sus alimentos, en lugar de beberlo como el alimento principal, dice el doctor Charles Platkin, autor de The Diet Detective’s All-American Diet. Las investigaciones muestran que, contrario a otras calorías líquidas, un smoothie sí puede saciar tu hambre. Debes asegurarte, sin embargo, de elegir uno hecho con yogur bajo en grasa, que es alto en proteína, y no uno con helado.

Disfruta de un rico smoothie para mantenerte satisfecha hasta el medio día.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Mar

22

No pierdas el ritmo de tu entrenamiento
“Vivimos en un sociedad perfeccionista en la que pensamos que hay que hacer todo o nada”, observa la psicóloga del ejercicio, la doctora Casey Cooper. “Faltar a un entrenamiento puede parecer un fracaso enorme, lo cual suele dificultar el regreso a la rutina”. Tomarte un tiempo de descanso también puede provocar que vuelvas a tu estado sedentario anterior. “Cuando intentas adaptarte a una nueva rutina, hacer una pequeña pausa puede empujarte a un patrón de comportamiento más cómodo y familiar”, opina Cooper. Para no salirte del camino, tu definición de entrenamiento debe ser más flexible. No todos deben ser sesiones largas, incluso 15 minutos de ejercicio aportan grandes beneficios.