Nutrición y Control de Peso
 

Desayuno express

 
 

Ya conoces la regla: prohibido salir de casa con el estómago vacío.

Por: @womenshealthmx 5 de abril de 2017

Para esos días en los que la cama te atrapó, cerraste los ojos un segundo al apagar la alarma y se convirtieron en 45 minutos o simplemente tienes miles de cosas que hacer desde la primera hora del día, este desayuno express es tu salvación.

Ingredientes para un desayuno express:

240 ml. de yogurt natural griego.

2 cdas. de avena.

10 gr. de nueces.

5 fresas.

Preparación del desayuno express:

Coloca en un plato o tupper (si de plano se te hizo muy tarde) el yogurt natural griego, encima la avena, nueces y fresas.

Mezcla y disfruta tu desayuno express. Si no te gusta la avena remojada, no lo dejes reposar por mucho tiempo.

Prepara tu propia mermelada de fresa y cerezas, te servirá para un snack.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Abr

06

Entrena al aire libre
No son tus ideas: las investigaciones muestran que ejercitarte al aire libre es, en general, más agradable. Después de dos sesiones de 20 minutos de ejercicio –una en una caminadora, la otra en una pista para correr al aire libre–, los participantes mantuvieron una velocidad más constante y reportaron tener una experiencia más placentera cuando se ejercitaron afuera. El escenario puede hacer que la gente perciba el acondicionamiento como algo menos demandante, explica el autor del estudio, el doctor Carlo Baldari, de la Universidad de Roma. En el gimnasio, elige una caminadora que esté en una parte donde haya más personas (ver a la gente puede ser muy entretenido) o ponte a ver tu programa de tele favorito.