Nutrición y Control de Peso
 

Plantas repletas de sabor

 
 

Agrégale un to que especial a tus platillos con estas hierbas que pueden no ser tan famosas pero su sabor te encantará.

Por: Julie Stewart 11 de agosto de 2017

La siguiente vez que vayas al super mercado agrégalas a tu lista y dale sabor a tus comidas, recomienda Steve Brill, naturalista de Nueva York y autor deThe Wild Vegan Cookbook.

Plantas repletas de sabor:

Cenizo

Tiene un sabor más suave que el de muchas hierbas y sirve como sustituto perfecto para las espinacas en recetas como la de la quiche o la lasaña. Contiene más calcio y fibra que la col o las espinacas.

Oreja de ratón

Sabe a maíz si está cruda, y a espinaca si se cuece. Coloca la oreja de ratón lavada y picada en una cacerola a fuego bajo hasta que se marchite. Añade ajo salteado y salsa soya estilo tamari.

Diente de león

Las hojas sirven como diurético y ayudan a liberar toxinas. Su sabor amargo se reduce si se acompañan con otros sabores, así que saltea las hojas en hierbas italianas y luego hiérvelas en salsa de jitomate.

Verdolagas

Estas hojas crujientes se pueden describir como cítricas y agrias. Son una pieza muy versátil que se puede preparar al vapor, salteada o como ingrediente secundario en una sopa.

Prepara esta deliciosa receta, Lasagna de portobello, alcachofa y espinacas.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ago

10

Un mensaje puede fortalecer tu relación
Enviar un mensaje de texto a tu pareja diciendo “Te amo”, puede unirlos más, según una investigación publicada en el Journal of Couple and Relationship Therapy, la cual descubrió que las parejas que se mandaban mensajes de texto cariñosos tenían una mayor conexión que quienes no lo hacían. “Cuanto más seguros se sienten los individuos en una relación, mayor probabilidad tienen de expresar su afecto a través de los mensajes de texto y viceversa”, explica la doctora Lori Schade, autora del estudio.