Nutrición y Control de Peso
 

Qué comer en estas situaciones

 
 

Saber qué comer y cuándo puede ser un poco difícil. Es por eso que te damos unos ejemplos de alimentos para estas situaciones específicas.

Por: @womenshealthmx 9 de septiembre de 2017

Después de entrenar

"1 taza de yogurt griego natural descremado con 1/2 taza de moras azules"

Se ha comprobado que aumenta la masa muscular después del ejercicio: un snack con 20 gramos de proteína (la que hay en una taza de yogurt griego). Las zarzamoras ayudan a mitigar el dolor.

Checa estos snacks posejercicio.

Antes de dormir

“1 paquete de avena instantánea con 1/4 de taza de cerezas deshidratadas”

“Los carbohidratos con alto índice glucémico como la avena instantánea, te ayudan a producir triptófano, un aminoácido que induce el sueño, en el cerebro”, dice Mary Jane Detroyer, dietista registrada en Nueva York. Las cerezas son una fuente natural de melanina, una hormona que regula los ciclos del sueño. (Y dormir lo suficiente se ha asociado a un peso corporal saludable).

 

Al ver la televisión

“1 mandarina y 50 pistaches”

Los snacks que requieren de un poco de trabajo, por ejemplo pelar una mandarina o quitar la cáscara a unos pistaches, te ayudan a prevenir los excesos al mirar lo que comes. La fruta satisfará tu paladar dulce; y las nueces calmarán el antojo por algo salado.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Sep

09

La vitamina y la báscula
Tal vez culpes a tu dulce paladar cuando aumenta el número en la báscula, pero el verdadero causante podría ser lo que no estás comiendo. Nuevos datos en el Journal of the American College of Nutrition demuestran que los adultos con sobrepeso tienen niveles más bajos de vitamina A, relacionada a la regulación de las células de grasa, que quienes se encuentran en su peso ideal. Asimismo, investigaciones previas han demostrado que aquellos con índices reducidos de vitamina D son más propensas a ganar peso.