Nutrición y Control de Peso
 

Botanitas de camote

 
 

Renée Loux nos comparte la receta de esta rica botana con una combinación de dulce con picante. ¡Te encantará!

Por: @womenshealthmx 13 de noviembre de 2017

Ingredientes:

1 camote grande

1 cucharada de aceite de oliva

1 pizca de sal de mar

Yogur griego sin grasa

Salsa picante

Cebollín

 

Preparación

Corta un camote grande y pelado en rebanadas de un centímetro y báñalas con una cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal de mar. Acomoda las rebanadas en una sola capa en una charola para hornear cubierta con papel pergamino y hornéalas a 200 °C durante 18 a 22 minutos, volteándolas con una espátula después de 10 minutos hasta que doren. Deja enfriar las rebanadas por completo. Cubre cada una con 1⁄2 cucharadita de yogur griego sin grasa y una o dos gotas de salsa picante. Espolvoréalas con cebollín en rebanadas y sazónalas con sal de mar adicional y pimienta al gusto.

 

RINDE 24 APERITIVOS.

Por ración (3 camotes): 40 calorías, 1.5 g de grasa (0 g de saturada), 5 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 55 mg de sodio, 1 g de fibra, 1 g de proteína.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Nov

13

Otra razón para comer berros
Según un estudio reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los berros son el vegetal con sabor a pimienta que contiene más nutrientes por caloría que las espinacas, la col, el brócoli y otros vegetales. Añade esta planta de hoja verde a tus omelets, sofritos o a la pizza para ingerir una buena porción de hierro, riboflavina, niacina, ácido fólico y vitaminas B6, B12 y K.