Nutrición y Control de Peso
 

Higos rellenos

 
 

Calma el apetito de tus invitados con este canapé repleto de sabor que requieren poco esfuerzo de preparación. Sigue el paso a paso qeu nos comparte Renée Loux.

Por: @womenshealthmx 13 de noviembre de 2017

Ingredientes:

6 higos

Tomillo fresco

Almendras

Cáscara de limón

Sal de mar

Miel de agave

 

Preparacaión

Corta seis higos en cuartos y a lo largo, luego haz un pequeño orificio en cada cuarto a la altura del borde superior. Rellena cada uno con hojas de tomillo frescas y una almendra.

Coloca los higos rellenos en una charola para servir, rocíalos con una cucharadita de miel de agave y espolvoréalos con tomillo, cáscara de limón y un poco de sal de mar.

 

RINDE 24 HIGOS. Por ración (3 higos): 50 calorías, 2 g de grasa (0 g de saturada), 9 g de carbohidratos, 7 g de azúcar, 25 mg de sodio, 2 g de fibra,1 g de proteína.



 
 

WH - Comenta esta nota

 

Nov

13

Otra razón para comer berros
Según un estudio reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los berros son el vegetal con sabor a pimienta que contiene más nutrientes por caloría que las espinacas, la col, el brócoli y otros vegetales. Añade esta planta de hoja verde a tus omelets, sofritos o a la pizza para ingerir una buena porción de hierro, riboflavina, niacina, ácido fólico y vitaminas B6, B12 y K.