Nutrición y Control de Peso
 

Consume proteína con cada comida y snack

 
 

La proteína es esencial para el crecimiento muscular pero también te ayudará perder peso.

Por: @womenshealthmx 12 de enero de 2018

 

El crecimiento muscular es desencadenado por alimentos ricos en proteínas. De hecho, cada vez que comes de 10 a 15 gramos de proteína, estimulas una explosión de síntesis de proteínas que ayuda a desarrollar músculo. Y cuando consumes 30 gramos, ese periodo dura alrededor de tres horas. “La actualización de dieta más importante para las personas que quieren perder peso es comer proteína para el desayuno”, dice Louis Aronne, directora del Programa Comprensivo de Control de Peso en Nueva York. En un estudio, las personas que empezaron su dieta con un desayuno que incluye huevos, perdieron 65 por ciento más de peso que aquellos que comieron bagels nada más.

 

TU PLAN:

 

Ten como objetivo comer entre 0.54 y 1 gramos de proteína por cada 450 gramos de tu peso corporal. Basa esto en tu meta de pérdida de peso. Si quieres pesar 58 kg, deberías comer de 70 a 130 gramos de proteína por día.

 

 

TRUCO PARA BAJAR:

 

Come más productos lácteos. Investigadores encontraron que las personas que comían tres porciones por día eran 60 por ciento menos propensos a tener sobrepeso que aquellos que tenían menos porciones.

 

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Ene

12

Una buena razón para añadir semillas a tu dieta
Las semillas no son solo para los pájaros. Las mujeres que llevan dietas ricas en lignanos, compuestos botánicos que se encuentran en las semillas de ajonjolí y en la linaza, suelen pesar y ganar menos kilos conforme pasa el tiempo, reveló un nuevo estudio de la Universidad Johns Hopkins. Los investigadores no han determinado la cantidad exacta de estos pequeñuelos que necesitas para obtener sus beneficios, ¿pero por qué no esparcirla? Añade un poco a tu ensalada, mezcla de frutos secos o a la preparación para empanizar el pollo.