Nutrición y Control de Peso
 

3 tips para engañar a tus antojos

 
 

Mantén estos accesorios a la mano para botanear sin caer en esos antojos poco saludables.

Por: @womenshealthmx 12 de febrero de 2018

 

UNA BOLSA O CAJA OPACA

Las investigaciones muestran que ver alimentos tentadores te vuelve más susceptible a comerlos en demasía. Asegúrate de no tenerlos a la vista, sino hasta la hora de comerlos.

 

UNA BOTELLA DE AGUA

Tomar dos tazas de agua antes de comer ayuda a la gente a ingerir menos, en especial si comes alimentos ricos en fibra soluble. Mantén la botella llena para que bebas de manera continua.

 

AUDÍFONOS

Un estudio en Psychological Reports descubrió que escuchar jazz tranquilo motivaba a comer más lenta y conscientemente, lo cual se traduce en un menor consumo total de alimentos.

 

Prepara este snack para combatir tu antojo dulce.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Feb

08

Carbohidratos o grasas
Los fisiólogos suecos que en la década de 1960 estudiaron la relación entre la dieta de los atletas y su desempeño en competencias, definieron la alimentación de los deportistas a lo largo del siglo XX. Lo que descubrieron fue que las cantidades de glucógeno almacenadas en las fibras musculares y la velocidad a la que un maratonista podía correr cierta distancia estaban relacionadas, y que para aumentar esas cantidades, los corredores debían incrementar su ingesta de carbohidratos. Ahora, un siglo después, los científicos del Australian Institute for Sport aseguran que el combustible ideal para un mejor rendimiento no son los carbohidratos, sino las grasas saludables. Esto porque, como el cuerpo almacena mayores reservas de grasa, estas tardan más en agotarse cuando se les utilizan como fuente de energía en una actividad muy demandante como, por ejemplo, un ultramaratón. ¡Salmón para mí, por favor!