Salud
 
Beneficios de hacer ejercicio durante el ciclo menstrual

Beneficios de hacer ejercicio durante el ciclo menstrual

 

El combustible que necesita tu cuerpo durante el día, viene de tu comida matutina.

ver

Conoce las maravillas que la crioterapia ofrece para tu salud.

ver

No quites el ojo de estos 5 consejos sobre tu zona V.

ver

Elimina los molestos síntomas de una infección urinaria con estos consejos.

ver

Las horas de sueño están completamente ligadas a tu salud, tanto cardiovascular como emocional. Adopta estos hábitos y mejora tu vida drásticamente.

ver

Conoce los suplementos y recomendaciones de un experto para mejorar la calidad de tu sueño y evitar enfermedades y malestares.

ver

Tienes en las manos las herramientas necesarias para empezar una vida más saludable, pero empezar te parece más complicado que leer todos los tips que te compartimos… ¿Te suena? Motívate con las palabras de una experta.

ver

Hay veces que ponemos cualquier pretexto para no continuar con nuestra rutina o vida saludable, te damos algunas soluciones para no sabotearla.

ver

Conoce más a fondo esta sustancia poderosa y los beneficios que aporta a tu salud.

ver

Descubre si le hace falta proteína a tu cuerpo con estas señales.

ver

Feb

16

Que el peso no afecte tu respiración
Un estudio publicado en el diario Chest descubrió que 36% de las personas con sobrepeso a quienes se diagnosticaba con asma y tomaban medicamentos para controlarlo no padecían realmente la enfermedad. ¿Entonces? El exceso de peso puede disminuir el volumen de los pulmones, provocando resoplidos y falta de aire, síntomas similares a los del asma, explica el investigador Stephen Scott, doctor en medicina. Si te cuesta trabajo respirar, visita a un neumólogo. Él decidirá si debe hacer una prueba de funcionamiento pulmonar, la cual ofrece un diagnóstico más certero, en lugar de depender simplemente de los síntomas.