Salud
 
Beneficios de hacer ejercicio durante el ciclo menstrual

Beneficios de hacer ejercicio durante el ciclo menstrual

 

Conoce los suplementos y recomendaciones de un experto para mejorar la calidad de tu sueño y evitar enfermedades y malestares.

ver

Tienes en las manos las herramientas necesarias para empezar una vida más saludable, pero empezar te parece más complicado que leer todos los tips que te compartimos… ¿Te suena? Motívate con las palabras de una experta.

ver

Hay veces que ponemos cualquier pretexto para no continuar con nuestra rutina o vida saludable, te damos algunas soluciones para no sabotearla.

ver

Conoce más a fondo esta sustancia poderosa y los beneficios que aporta a tu salud.

ver

Descubre si le hace falta proteína a tu cuerpo con estas señales.

ver

Las dietas y los malos hábitos alimenticios parece que van de la mano de un tiempo para acá. Huye de eso con lo que nos dijo al respecto Diana Castellanos, experta en nutrición.

ver

Te compartimos los beneficios que la berenjena tiene para tu salud.

ver

Activarte durante tu ciclo menstrual puede ser pesado debido a los cólicos, pero con los ejercicios que te proponemos, tardarás tan solo unos minutos en sentirte bien

ver

Cambia tu clásico remedio contra el resfriado por alguna de estas opciones, incluso si estás perfectamente sana, te fascinará conocer la leche dorada. ¡Están deliciosas todas!

ver

Eleva tu energía, regula tus hormonas y descubre qué más le aportarás a tu salud con las maravillas de la maca.

ver

Ene

16

3 ideas para ser constante en tu entrenamiento
Empezar súper motivada es lo más fácil de todo el proceso, pero continuar cuando el nivel de dificultad incrementa o los resultados son más tardados de lo que esperabas, es cuando te enfrentas al verdadero reto… Teresa Carrizo, instructora certificada en Pole Dance, nos dio tres ideas súper breves que te servirán para empezar y continuar con toda la actitud: 1. Tener una meta clara de lo que quieres alcanzar con el entrenamiento es clave. De esa forma puedes definir los parámetros (como inversión de tiempo/dinero), con mayor facilidad. 2. Empieza de forma moderada y ve incrementando poco a poco, así no sufrirás por un dolor excesivo que te quite las ganas de seguir. 3. Ponerte horarios que sabes que puedes respetar, los hábitos necesitan disciplina.