Salud
 
Beneficios de hacer ejercicio durante el ciclo menstrual

Beneficios de hacer ejercicio durante el ciclo menstrual

 

Conoce tu porcentaje de grasa corporal con alguno de estos tres métodos.

ver

Te damos los pros y contras de mascar chicle para combatir tu antojo.

ver

Sigue estos tips para dormir en 1, 2 por 3.

ver

Sigue estos consejos para mejorar tus horas de sueño por la noche.

ver

Un ciclo vicioso, te sientes tan estresada que no puedes dormir, lo que te provoca más tensión al otro día y esto sigue y sigue…

ver

Después de leer esto, no importará que tan cansada estés le darás importancia a quitarte los lentes de contacto antes de dormir.

ver

Encuentra alimentos que te ayudarán a llevar un embarazo saludable y la razón por la que debes preparar a tu cuerpo, mediante la alimentación, para la maternidad.

ver

Todo lo que necesitas saber para dejar los anticonceptivos.

ver

Ir al baño en cualquier lado puede resultarte incómodo, te decimos qué pasa en tu cuerpo cuando te aguantas.

ver

Consigue organizar tus emociones en tan solo 4 pasos. El orden juega un papel importante en la armonía de la interacción social y, como consecuencia, te genera paz y satisfacción personal.

ver

Mar

29

El desayuno evita los antojos nocturnos
Desayunar bien, evitará que en la noche arrases con el refri… Sí, aunque te parezca que son demasiadas horas de diferencia entre cada acción, de acuerdo con un estudio, mujeres que iniciaron el día con con huevo y carne magra, tuvieron menos antojo que las mujeres que solo ingirieron como primer alimento un cereal rápido y simple. La germina (hormona del hambre) se inhibe con los alimentos ricos en proteína, además estos promueven la hormona de la saciedad, así que ahora tienes una razón más para desayunar rico y saludable.