Salud
 

Aprende a controlar las emergencias emocionales

 
 

La ansiedad y la depresión se encuentran a la alza, y las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrirlas en comparación con los hombres.

Por: @womenshealthmx 15 de abril de 2017

Puedes ayudarte o ayudar a que la persona cercana a ti esté fuera de la zona de depresión siguiendo un plan de acción del programa Primeros Auxilios de Salud Mental del Consejo Estadounidense para el Bienestar del Comportamiento en la Comunidad. Se llama ALGEE (del inglés Assess, Listen, Give, Encourage, Encourage). Es como respiración boca a boca para la mente:

Evalúa (ASSESS) el riesgo de un suicidio o daños severos estando alerta para ver si se presentan señales autodestructivas. Si tienes dudas, llama a los servicios de emergencia.

Escucha (LISTEN) sin emitir juicios. Realiza preguntas como “¿Puedes decirme qué te sucede?”. A menos de que seas psicóloga, no des consejos específicos.

Brinda (Give) seguridad. Hazle saber a tu amiga que estás ahí para lo que necesite y que la ayudarás a superar esto.

Anímala (ENCOURAGE) a buscar ayuda profesional. Con amabilidad, sugiérele hacer una cita con un terapeuta.

 De igual manera ayúdale a ayudarse a sí misma. No se curará si no está durmiendo ni comiendo bien. El primer paso rumbo a la felicidad es cuidarse a sí misma.

Mejora tu ánimo y motívate con el maquillaje​.

 
 

WH - Comenta esta nota

 

Abr

15

Alimentos antiedad
Lo que pones en tu carrito del supermercado podría propiciar la pronta aparición de líneas de expresión, asegura Harold Lancer, autor del nuevo libro Younger. Él asegura que los alimentos con alto índice glucémico (como los dulces y los almidones blancos como el arroz, la pasta y las papas) atacan y destruyen las proteínas, incluyendo el colágeno y la elastina, que mantienen la textura fresca y joven en la piel. Ayuda a tu cuerpo a conservar su frescura con productos de bajo índice glucémico como granos integrales, pepinos, cerezas, espárragos, brócoli y toronjas.